¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA AI HOMUNCULOS  (Leído 638 veces)

Desconectado Shuly

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shuly
DUDA AI HOMUNCULOS
« en: 04 de Enero de 2017, 23:50:11 pm »
Hola alguien sabe de una buena AI, que mi vanil no usa todo su poder y nose configurarlo muy bien alguien podria decirme donde conseguir una buena AI y como instalarla correctamente ? actualizada, gracias

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:DUDA AI HOMUNCULOS
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 09:40:04 am »
San google tiene la respuesta :v nah ya en serio eso podrias encontrarlo hasta en yahoo respuesta! Pero bue quizás alguien se apiade y te pase una buena porque yo no tengo AI uwur

Desconectado Shuly

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shuly
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2017, 20:26:36 pm »
si en san google hubiera encontrado algo "decente" no preguntaria por aqui

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2017, 21:27:40 pm »
Todo mundo es egoista aqui dudo que alguien quiera darte algo aunque es mas probable que te den un virus o algo troll o quizas hasta key que hasta ya se ha visto algunas veces incluso hasta en las firmas pero eso es otro tema... Ahm... Con respecto a la AI puedes buscarla en otros foros incluso hasta en redes sociales :v aunque la AI que usan varios es la Tooth AI que si googleas eso te sale a la primera pero es la que usan para PvP pero sirve para farmear y leveo igual ya si eso no te convence ni idea de lo que buscas :v
Ash sere buena persona xD si no ya por ultimo buscala en RagnaTop y dale tu voto al server ^^ (y si no entendiste ya en serio no puedo dar mas ideas xdxdxd)

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2017, 04:05:18 am »
En este tema encontrarás una AI que ya está configurada, quizá te sirva de algo.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden