¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda equipo de Knight en Moscovia  (Leído 2115 veces)

Desconectado Victoria.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Cheerleader ~
Duda equipo de Knight en Moscovia
« en: 24 de Diciembre de 2016, 15:58:26 pm »
Buenos días/ tardes/ noches a todos. Mi duda con respecto al Knight es la siguiente... Me compre una espada de Fuego para matar Makvas en moscovia y notaba que les pegaba 450 aprox a cada una
Después al otro día me compre una katana +10 con scorpion y kaho card  y le puse mi otra scorpion que tenia y dije GENIAL !!! ESTO ME SIRVE PARA LAS Makvas ... y pego lo mismo que la Claymore 450 aprox a cada una.. Que onda? porque pego lo mismo? uso concentrarion potion, Awaking y Bersek . Gracias por leer  /hi

Estos son mis stats en este momento ya que soy 90/50

Str: 72 +13
Agi: 99 +13
Dex: 30 + 6

Equipo: Marionette Doll con Vanberk card
Sunglas con Vanberk Card
Pantis
Underchirt
Fricco`s Shoes
Brooch x2 sin slot

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda equipo de Knight en Moscovia
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:04:16 pm »
¿Usas Flame Elemental Converter en la Katana? Al revés que la Claymore no lleva elemento per se y la has de encantar con fuego.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Victoria.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Cheerleader ~
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:05:32 pm »
si tenia endow de sage ^^

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:21:01 pm »
Entonces la variable explicativa probablemente sea la menor base de ATK de la Katana respecto a una Claymore de forja. Donde sí notarías la diferencia claramente sería si fueras un Lord Knight en Berserk con todos sus boosteos y ampliaciones de daño como Aura Blade y Concentration.

Igualmente cabe decir que tienes bastante poca STR y quizá demasiada AGI, a mi parecer, pero bueno hace demasiado que no leveo un Knight tampoco te sabría asesorar si para ahí te conviene así o al revés.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2016, 19:33:59 pm »
uso concentrarion potion, Awaking y Bersek
No es necesario que te tires las 3 porque no se acumulan, así que tírate nomás la Berserk.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:54:51 am »

Entonces la variable explicativa probablemente sea la menor base de ATK de la Katana respecto a una Claymore de forja.
Pues si lo mismo que dijo él pero esto sucede en varios casos no solo con knight si no en varios job's , pero la diferencia sinceramente es muy poca claymore 463 y katana 493 sinceramente entre katana y claymore la diferencia es esta que la katan pega mas daño solo por el hecho de ser +10 y la claymore +5 dire mas o menos de que se trata lo que sucede es que en +5 el daño *menor* porque claro hay 3 tipos de daño low,mid,high pero el detalle es que en +5 se desbanlacea un poco entre los 3 daños basicamente no cambia mucho y en +7 se equilibran quedando casi parejos en +9 el daño low no mejora pero mid y high da un saltito y en +10 hay otro salto mas de daño pero no es gran cosa pero ya con dopas o skill si podria llegar a notarse la diferencia , entre lo que se refiere al daño... La claymore tiene mucha ventaja en atk creo eran 180 o algo asi de atk y katan como 40 entonces al poner 2 scorpion seria 40+40x20 , ash no se porque me enrollo tanto xD.

La cosa para hacerlo mas facil es que un arma por ejemplo tiene como 210 de atk compararla a una arma que tenga 55 atk con 90% daño a demi-human y 20% ignorar daño a demi-human basicamente la diferencia seria como de 300 o 500 con suerte de daño no seria mucho al menos eso lo comprobe cuando tuve gunslinger las armas bg me decepcionarón , no te dejes de engañar o hipnotizar por las cards primero mira el atk del arma y luego compara con otra o mas simple aun usa calculadora para cuadrar build's o lo que sea :p.

PD: al final escribi mas de lo que queria :'v es raro empiezo escribiendo en el celular y de la nada se hace testamento xD perdón uwur aun asi espero y haber ayudado en algo c: , ha casi lo olvido la diferencia de daño la notaras solo en skill con daño basico... Pues es dificil el daño basico es muy dificil mejorar asi como llegar a pegar un daño comparado a una skill pero bueno es todo ahora si xd