¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre mi paladin  (Leído 2729 veces)

Desconectado Kuroma

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kuroma X
Sobre mi paladin
« en: 27 de Febrero de 2017, 16:29:56 pm »
 /hi hola a todos.
Tengo estoy trabajando en mi proyecto de Paladin y decidido hacerlo de escudos los stat básicos cuadrados de esta forma.

Str 81+9
Vit 90+10
Dex 68+8
int 14+7
agi y luk a 1

que es una buid de escudos ortodoxa

las Skills
fe al 10
Holycross al 6 requerido para devotion
Grancross al 4 requerido para devotion
Auto guard al 10
Smite al 3
shield Boomeran al 5
Shield Chain al 5
Devotion al 5
Defender al 5
Reflect al 5
Peco al 1
El problema radica en los ultimos 10 puntos de job
10 puntos que honestamente no se si invertir en Gospel/Battle Chant al 1 (¿vale la pena para ayudar a la party o solo sirve para quitarte estados alterados?)
Otra opción seria inveritr 6 puntos en el GranCross y usarlo por el lado de la Str
dando los 4 puntos restantes para tener el reflect shield al 10

O dejo la puerta abierta para cualquier idea que me puedan dar.

El pj lo usare para todo, ir de pvp salir de party con amigos, matar mvps, e ir por toda tierra media.
asi que se podria decir que debe ser buen tanque pero por gusto personal debe poder defenderse solo. (lo digo para que se ahorren el típico consejo 99 de vit y 99 de dex, no lo haré /sick).

Ya que aclare todo, agradezco la colaboración de antemano.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 19:14:03 pm por Kuroma »

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Sobre mi paladin
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 17:47:26 pm »
Para WoE lo veo poco viable por la poca Dex y Agi que tiene tu build. El querer tener un personaje que funcione bien para todo no siempre es la mejor opción.

Por lo que dar una respuesta a tu pregunta es difícil, lo mejor es que analices para que lo piensas usar más. Ya que si es para PvE o MvP (incluso si lo llevas a WoE) la opción de subir Gospel al 10 es un poco mejor.

Por otro lado si piensas usarlo más para PvP o andar solo, la segunda opción me parece más adecuada (Que a como están los stats es para lo que va a rendir un poco mas).

Aclaro que este es un punto de vista personal.

Saludos

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 18:08:59 pm »
Definitivamente no vayas a Woe con eso, a menos que veas el castillo como una sala mas para pvpear

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 18:31:57 pm »
Entiendo tu idea, tengo una amiga que se inventa builds y realmente le sirven, pero a ti te veo confundido más que otra cosa. Te recomiendo enfocar ese pala a un sólo punto (pvp), porque para woe no servirá de nada un híbrido o igual sí, pero no le sacarás el máximo potencial.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 18:32:16 pm »
Hombre si vas a usarlo para PvP reflect siempre atope. Aparte te falta por subir las stats a pecopeco. Lo normal es dejarle un puntito para el gospel. También le bajaría un poco la str y ponerle un poco de agi.

Teniendo eso creo que puede ser un poco 2x2 porque decir que ese paladín sirva para todo sería arriesgarme y crucificarme pero vaya siempre puedes hacerte otro paladín jajajaj

Desconectado Kuroma

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2017, 19:27:13 pm »
  /laugh Actualizado
Coloque todas las skill que tengo ya decididas para evitar confusiones
Olvidemos que dije WoE pues realmente no es mi intención involucrarme en las woe de este server o de algun otro... (Retirado de Woe desde el 2010)

Vamos a enfocarnos mas en ir de party de mvps y uno que otro pvp (tal vez y solo tal vez algo de PvE)
ahora ya con las condiciones mas claras que modificaciones me recomiendan cuanta dex debo subir o cuanta str debo bajar o la agi estoy abierto a sugerencias y sigue la duda de como usar esos 10 puntos, si Gospel al lvl 1 vale la pena (recordemos que debo gastar puntos en cure demon bane 5 divine protecion 3 para sacarlo al 1) o me decanto por algo mas

PD: gracias por tu aclaracion Di Stéfano
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 19:51:09 pm por Kuroma »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 19:42:04 pm »
En el caso del gospel, entre más lvl tenga dicha skill más probabilidades tendrá el gospeleado en recibir un buen estado, por lo que a lvl 1 no es buena idea tenerlo.
Ya que eres pala, tu trabajo será el de proteger a tu party, deberás tener un buen cast (80 dex es lo que ocupaba en mi devo/gospel). Una str decente para cargar tus potas y vit al máximo posible según tu build.

No te digo sube esto y esto porque obviamente tu enfoque sigue siendo híbrido.

PD: No menciones otros servidores, es contra las normas "darles publicidad" aún no siendo esta tu intención
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 19:45:26 pm por Di Stéfano »

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 22:06:22 pm »
Ya te han dado suficiente informacion en general, pero me gustaria aportar el granito de arena de todos modos.

Si tu intencion es dedicarte en ir de partys a mvp, lo mas usual es pedir un devo-gospel (que suelen ser full vit-dex, aunque algunos llevan variaciones), pero como vas de hibrido, tienes que tomar decisiones dificiles a la hora de escoger en que gastar los skill points. No has pensado en hacerte dos paladines a largo plazo? Dejar uno para el devo gospel y otro para lo que sea pvp (asi le sacas provecho al reflect y al cavalry mastery), sin hablar de los stats claro, que tambien seria mas util tener dos diferentes para aprovechar mejor los puntos.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Kuroma

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2017, 23:13:37 pm »
pido se cierre el post lejos de ayudarme a complementar mi idea, este tema  solo se esta condiuciendo a donde no quiero ir  /cry 99 vit y dex
Gracias a todos por sus comentarios de verdad lo aprecio pero no estoy dispuesto a ser 99 dex y vit ni a crear 2 pjs solo por que si... /cry

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 04:45:06 am »
Entiendo a que quieres llegar.
Si lo buscas para PvP y MvP (imagino que MvP's no muy grandes) te recomendaría bajar la STR y la VIT y subir la DEX
La build iría algo así con equipo PvP
STR : 76+14
VIT : 83+17
DEX : 84+16
Los demás en stat base 1
[url]http://rocalc.com/#haBbLbiboabbvbwababaeaaoJfaaaaaaaanAha4aaaaaakXaaefeAeunyblnDbpnEgKnMbMfwbMheehaaxaaaaaakaaakaaaaakaabaaaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaabaaacuaaaaaakakua[url]

Tendrás buen daño con SC y tu cast no será penoso. Con respecto a los Skills points... Gospel para PvP, únicamente te serviria al 1, para quitarte buffs y debuffs (Strip más que nada).
Para MvP, solo quedaría cambiar el equipo por Magni's Set y mobear al MvP o devotear Jobs esenciales.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 06:18:06 am por Daceca »

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2017, 06:03:31 am »
conozco  muy poco de palas pero acá va por si te ayuda en algo
Status:
Str : no se
Vit :90+7 ( con 97 alcanzas la mayoría de inmunidad a estados alterados y ahorras unos puntos en ves de dejarlo en 100)
Dex : no se

las Skills:
tendras que ver las prioridades porque en cada lugar que andes se necesita de una skill
si es para pvp necesitas la de escudos para daño o gospel para posibles strip
si es para mvp ocupas el devo y gospel y solo cambiar el equipo a magni set con altos refines
y creo que para cosas de dellay influye que tengas cavalry al 5 cuando andes pvpeando

El problema radica en los ultimos 10 puntos de job
Gospel ¿vale la pena para ayudar a la party o solo sirve para quitarte estados alterados?: AMBOS
Otra opción seria inveritr 6 puntos en el GranCross y usarlo por el lado de la Str:   NI DE COÑA
dando los 4 puntos restantes para tener el reflect shield al 10 : ESTA SI CREO Q SIRVE

Desconectado Kuroma

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2017, 14:42:39 pm »
 /hi ala final me hice un LK como pj ofensivo asi que me tragare mis palabras e intentare un paladin de soporte graciasa todos por favor algun moderador que cierre el tema.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2017, 18:36:10 pm »
Cierro entonces.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino