¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: algunas dudas champ mental mvp  (Leído 4051 veces)

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
algunas dudas champ mental mvp
« en: 21 de Diciembre de 2016, 20:23:44 pm »
buenas pues me ando haciendo un champ para probar suerte en el ambito mvp pero despues de buscar un poco en foro alguna guia util que me ayude pues nomas encontre una donde se recomienda usar luk y equipo un poco inclinado a ser de pd.

mi duda es si es recomendable ser asi de dex,luk y vit y de ser asi algunos aportes sobre el equipo que este llevaria, mi idea es intentar ir a baphomet, tengo poco en el server asi que no cuento con skull (o como sea que se llame ese hat) y pues en equipo veo algunas opiniones diferentes, segun yo iria algo asi (corrijan si me equivoco en algo porfa)

angel wing

sung [permeteer]

scarlet rose

holy robe [cornutus]

Long mace o club con 4 lunatics

en garmet veo recomendado valky manteau [raydric]  pero si alguno mejor pues seria de gran ayuda alguna idea

en shoes tengo mi duda, vital tree shoes, variants o algunas D Boots con GF?

acces serian rosarys con yoyo

y obvio comidas de pd, de dex y de luk

si falto espero me puedan ayudar con la info asi como con alguna buena build, desde ya muchas gracias.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:algunas dudas champ mental mvp
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:50:28 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp?caDbLbiazabbDbHabaOkjaabxaahahahahljhdTaaaaaatafLd7aYsGeZciiNbptqaafHbOfHbOeehhajaaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa

Según yo el mental más todoterreno (se puede cambiar el catfoot por el kawaii ribbon o las angel wing y dejar perma nightmare)

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:59:05 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp?caDbLbiazabbDbHabaOkjaabxaahahahahljhdTaaaaaatafLd7aYsGeZciiNbptqaafHbOfHbOeehhajaaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa

Según yo el mental más todoterreno (se puede cambiar el catfoot por el kawaii ribbon o las angel wing y dejar perma nightmare)

me gusta tu build, esos puntos de str pueden ser muy utiles, en los vital ahorita revise y compare con las D boots +7 con GF y me da mas hp, supongo que en lo que consigo los vital +7  podre llevar esos no?
y en hat es una buena observacion ese catfoot, pero si rinde mas que el angel o no hay mucha dif?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 22:36:16 pm »
Hola. Personalmente no me gusta usar luk en la build de mental ya que se sacrifican muchos puntos por apenas poco PD.

El equipo que posteas está bien para bapho, en el caso de satan le agregaría los lentes con nightmare y el arma serían con lunatic.

En mental te da igual si el equipo es +7 o +0, así que unas vital tree shoes sin refine igual te van a servir y van mejor que las d. boots porque te dan esos +2 de vit que te ayudan a cuadrar y por el 5% más de recuperación con potas.

Si quieres tanquear otro mvp como belze el equipo varía.

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:43:51 pm »
Hola. Personalmente no me gusta usar luk en la build de mental ya que se sacrifican muchos puntos por apenas poco PD.

El equipo que posteas está bien para bapho, en el caso de satan le agregaría los lentes con nightmare y el arma serían con lunatic.

En mental te da igual si el equipo es +7 o +0, así que unas vital tree shoes sin refine igual te van a servir y van mejor que las d. boots porque te dan esos +2 de vit que te ayudan a cuadrar y por el 5% más de recuperación con potas.

Si quieres tanquear otro mvp como belze el equipo varía.

esto tambien lo eh visto lo de la luk entonces creo que hare unas pequeñas variaciones a la build que me dio wildmusic, pero eso ya fue un gran aporte, y sobre lo del refine pues desconocia ese dato asi que con esto que mencionas creo tener el equipo correcto entonces, nomas siguen mis dudas en hat entre las angel wings, el catfoot y pues sin duda el mejor vendria siendo el kawaii, la nighmare es indispensable?

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:33:37 am »
Yo uso 99 dex y str para los usables  y alice en caso de satan y belze.

La nightmare se necesita en satan y belze ya que mientras estás dormido no podés hacer nada.
En cuanto al hat no sé de no tener el kawaii, yo usaría el catfoot con permeter, pero no estoy muy segura de cuál esté mejor

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:58:30 am »

La nightmare se necesita en satan y belze ya que mientras estás dormido no podés hacer nada.
En cuanto al hat no sé de no tener el kawaii, yo usaría el catfoot con permeter, pero no estoy muy segura de cuál esté mejor

Creo que el mejor sería Skull Hood (de un evento halloween pasado) con Nightmare, te da 10% reducción a Demon y Undead y 2 Dex

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:01:26 am »

Creo que el mejor sería Skull Hood (de un evento halloween pasado) con Nightmare, te da 10% reducción a Demon y Undead y 2 Dex

Ese hat sale de las hallowen y ahora valen como 40m si es q quedan en el server xDD

el equipo que te dan esta bn , beelze y satan obligatorio la nightmare , yo uso angel wing
para beelze reducciones de daño rango y satan equipo de pd nada mas
y para el baphomet pd y resistencias simplemente

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:53:58 am »

Ese hat sale de las hallowen y ahora valen como 40m si es q quedan en el server xDD

el equipo que te dan esta bn , beelze y satan obligatorio la nightmare , yo uso angel wing
para beelze reducciones de daño rango y satan equipo de pd nada mas
y para el baphomet pd y resistencias simplemente

andale yo digo que con que vayas con reducciones como angel wings y el holy robe ya vas bien, mas aparte todo el equipo antes mencionado, mi duda era sobre la luk pero ya me la dejaron un poco mas clara, el skull hat es dificil conseguirlo tiene que ser algo mas a la mano, un compañero ya me hizo el favor de pasarme un catfooot pero entonces a ese hat le meteria nighmare?

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:12:20 pm »
Le puedes meter gemini y usar la otra en middle head para evitar el stone del belze (NocroS sapbe de ese stone al castear el mental  /swt)

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:22:51 pm »
Le puedes meter gemini y usar la otra en middle head para evitar el stone del belze (NocroS sapbe de ese stone al castear el mental  /swt)

Eso es demasiado gasto para algo que solo es costal de papas xDDD, eso era cuando recien me estaba acostumbrando xd