Esop, hace varios años atrás jugué al ro en este mismo server, el tiempo ha pasado y pues quiero volver a jugar, eso si, sin usar los teleport gratuitos de este server, haciendo las quest de cambio de job y jugando solo una hora al día (y es que si no, me vicio demasiado)
Dia 1, 1 hora.
He nacido en Geffen, mi intención es ser arquero y no tengo ni un zeni, por lo que debo viajar a pie, mi primer día no fue la gran cosa. Salgo de Geffen hacia el este, y entre cazar porings y pupas, llegué a Prontera, la capital del reino. El paso fue rápido, salgo por el sur hacia Payón, corto por los acantilados de los porings, afortunadamente no había ninguno de los agresivos y pude llegar sin problemas a Payón, cazo unos cuantos willows, recolecto mis troncos y me voy a la aldea de arqueros y me hago arquero. Al final del día soy un arquero 13/1. Mañana me adentraré en las cavernas de payón. Ahora necesito juntar dinero, comprar ropa y mejores armas.
Esop, el primer día no fue nada espectacular, a ver que aventuras me deparan mañana. Me conectaré como a las 6:00 PM hora de Chile y veamos que ocurre.