¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con RCX  (Leído 2093 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Ayuda con RCX
« en: 02 de Octubre de 2016, 04:43:42 am »
Hola, no se si esto vaya aqui pero bueno, vengo a pedirles ayuda sobre este programa, he instalado varios que he encontrado por el foro, y no me funciona en su totalidad, algunas skills se ven con los cuadros de "efecto" del color, otras no, al principio se veian las barras de Timer de las skills, ahora no se ve ninguna, solo dejo de funcionar al relogear, no se si me puedan ayudar, darme una orientada, el mejor RCX para xatiya, X cosa, como configurarlo mejor etc, espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias xP.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Ayuda con RCX
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2016, 05:29:16 am »
Me paso algo similar, pero por extraño que suene, al usar una habilidad con un personaje de la primera fila (en los espacios 1, 2 y 3, respectivamente) se arregla. No se por que es causado el problema, pero con eso se soluciona, o a mi me paso.

Espero te sirva, saludos.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2016, 06:13:08 am »
ok lo intentare muchas gracias por comentar, vere que pasa gracias n_n

Eddit: Funciona, muchas gracias, pero cada que logeo se tiene que hacer? alguna solucion? y sobre algunas skills como Ruwach, no se ve el area que afecta, eso es normal? o que se le modifica? disculpen tanta pregunta esque soy nuevo con esta cosa xP
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 06:37:43 am por Kenji Ogami »

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2016, 06:42:47 am »
Cuando te deja de funcionar al reloguear o cambiar de personaje, tienes que ir a un personaje de la primera pagina y usar alguna de las skills para "activar" el rcx,  usas un par de skills y vuelves al personaje que quieras, ahí ya te funcionara, y no es cada vez que logueas, solo cuando se "buguea"

No todas las skills vienen con color, eso se lo puedes cambiar y personalizar con la guía https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250497.0.html
igual que no todas se ve su rango, solo las de "suelo"
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 06:56:37 am por Ela de Frell »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2016, 06:56:24 am »
Ok gracias estare probando algunas cosas, y sobre las barritas??? las de las de Call Spirit se ven abajito del personaje mientras que las dopas como Bless y Agi arriba del pj, se puede cambiar entre esos estilos? es decir que la dopa Bless se vea abajo en peqeño como las Bolitas del Monk? o es por defecto? :V

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2016, 18:15:25 pm »
Ok gracias estare probando algunas cosas, y sobre las barritas??? las de las de Call Spirit se ven abajito del personaje mientras que las dopas como Bless y Agi arriba del pj, se puede cambiar entre esos estilos? es decir que la dopa Bless se vea abajo en peqeño como las Bolitas del Monk? o es por defecto? :V

Eso es por defecto no se puede cambiar, lo único que se puede hacer es que se vean (ya sea encima o debajo por defecto dependiendo de la skill) o que no se vean