Hola a todo el mundo,hace mucho que no juego al ro,la ultima vez habia dejado ya hace años xatiya,en una epoca donde habian guilds buenas como Panda Corp. no se si seguira estando.La cosa es que volvi esta semana al ro,estaba leyendo que Ragnarok Europe era un server oficial y gratis en esta ocasion,me llene de alegria siempre soñe con jugar un server oficial y conocer gente,para despues enterarme que no era oficial.Lo peor de todo es que la fachada de la pagina parece que si es oficial y estos tios estan ganando pasta por eso,no mas basta con descargarse el jeugo desde la pagina y mientras se instala puden ver carteles y informacion como si fuera un server oficial.Me senti muy defraudado,no voy a seguir en un server asi de gente tramposo que se aproveche de la inocencia de los nuevos jugadores.Me dio mucha pena,despues me entere que en iro el server chaos es gratis,pero bueno lleno de bots eso no es el problema por que yo queria jugar aqui en europe ragnarok.Asi que bueno por mas que todos digan que no,que es oficial,lamento decepcionarlos la verdad es que es privado y una gran pantalla de humo.Lo siento es mas para advertir a los quie pensaron entrar no gasten un duro ahi aunque sea gratis y piensas comprar algo con dinero real,guarda ese dinero y gastalo en otro server.Me costo horrores subir mi hunter y conseguir equipo.