¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo problemas con la barra de habilidades.  (Leído 923 veces)

Desconectado TROKERONE

• Novice
  • *
  • Pj Principal: weed.- ~
Tengo problemas con la barra de habilidades.
« en: 23 de Agosto de 2016, 00:11:16 am »
Buenas, soy nuevo aquí no se jugar tampoco este juego, el día e ayer baje este game, emm bueno me cree un archer, y al poner las habilidades en la barra cuando apretó f1 para ocupar la, no sale nada no me deja, estuve leyendo un poco sobre el tema, sale que desactive las funciones de la bio el notebook, bueno lo desactive y nada aun, probé con un teclado de pc y lo puse en nootbook, tampoco pasa nada, emm me metí a ajustes para cambiar la tecla de acceso para tirar la habilidad, y tampoco puedo, no se si estoy haciendo algo mal, o hay algún truco o algo para poder tirar las habilidades con los f, sin tener que apretar la habilidad con 2 clip para poder ocupar la, es muy lento y tedioso. ayuda por favor, me a gustado el juego y quiero quedarme, pero ya esta siendo una molestia eso de apretar 2 clic al mouse para tirar la habilidad. saludos y gracias de ante mano, ojalas alguien pueda ayudarmeeeee, los leo adiosSssSSs.el nombre de mi personaje es             weed.- ~             

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Tengo problemas con la barra de habilidades.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 00:52:55 am »
¿Has probado si te funcionan las habilidades con la barra números y de letras? Para saber si es fallo general o solo de la barra de los "f"
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 01:01:02 am por Ela de Frell »

Desconectado TROKERONE

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 01:03:10 am »
emm si pongo los ajustes de habilidades en los números, y tampoco me deja.

Desconectado TROKERONE

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2016, 01:09:37 am »
yaa pude jejeje buena.. era error mio que no savia poner la barra adecuada xD, es que me salia una barrita pequeña de 2 cuadrados nomas pensé que esa era y por eso no podía y tampoco se para que sirvee pero ahora pude con la barra de f12 xd... graciassss igual por responder, ahora si que si.                           -vivalaweedpapu-

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 01:38:19 am »
Si, las habilidades van en la barra que sale dándole al f12, si le das varias veces puedes tener hasta 4 filas de habilidades.
Los dos cuadraditos esos no funcionan con ninguna tecla, son solo de acceso rápido con el ratón, puedes por ejemplo poner ahí las butterfly wings, y moverlos donde menos te estorben.

Si la duda esta resuelta procedo a cerrar tema