¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mini-Boss sin @noks  (Leído 3556 veces)

Desconectado Arima Kousei

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arima
Re:Mini-Boss sin @noks
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2016, 19:49:53 pm »
-1

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2016, 20:08:54 pm »
-1 El server ya es bastante monótono con los champ asureando cualquier cosa como para encima regalar los angeling y deviling.

Si tu vas a matar los poring con Hp de magnum, LK, Paladin, o cualquier pj que requiera un mínimo de tiempo para matar y no sea un instakiller de una tecla y lo ves antes no parece justo que algo de 50-70k de hp desaparezca de un asura de 170k.

Quitas toda opción de salir de la monotonía del MVP. Si quieres competir tienes una amplia gama de MVPs con cartas igualmente caras, GTB, Tao, Ktu, Tanee, Incarnation, Orcos, etc...

Desconectado Xion lang

• Novice
  • *
  • Guild: XL
  • Pj Principal: Xion lang
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2016, 22:04:26 pm »
A mí me da igual este asunto realmente, pero es gracioso apelar al @noks como "custom" cuando en el oficial la gente por lo general respeta mobs ajenas (por ende no es necesario) y sabiendo lo que llegan a ramear algunos mapas como Sunken Ship F2, reflejo de que la competencia por según qué miniboss pide limitaciones a gritos (noks y ramas prohibidas).

El argumentario en general es irrisorio, como correlacionar el precio de la carta con la diversión o no de los novatos, cosa que es mezclar churras con merinas.

por que se ramean los mapas de sunken?, por que cuando uno encuentra al ghosting el primero en golpearlo lo vuelve propio y el otro prácticamente solo se queda mirando como el otro lo baja lentamente.

Se ramean para que no pueda quedarse quieto el otro, para poder obligarse a volar al rival, para volverlo competencia...

tu mismo aclaras y reconoces que este mob se compite, genera competencia.

Y por ende, mob de competencia, deben de ser por logica, libres para todos, no para el primero que lo toque.

-1 El server ya es bastante monótono con los champ asureando cualquier cosa como para encima regalar los angeling y deviling.

Si tu vas a matar los poring con Hp de magnum, LK, Paladin, o cualquier pj que requiera un mínimo de tiempo para matar y no sea un instakiller de una tecla y lo ves antes no parece justo que algo de 50-70k de hp desaparezca de un asura de 170k.

Quitas toda opción de salir de la monotonía del MVP. Si quieres competir tienes una amplia gama de MVPs con cartas igualmente caras, GTB, Tao, Ktu, Tanee, Incarnation, Orcos, etc...

en si, la peticion obvia mente no es por el angeling y/o deviling, es por el Ghostring, a los otros mobs como tu mismo dices mueren de un asura de cualquier champ.

la peticion no va sobre gustos de personas o lo que se veria mas bonito, como dice uno arriba "muchos cambios" va de lo que deberia de ser, esos mobs se colocan en pocas cantidades para que todo el que lo busque le cueste conseguir su carta, y sobre todo para que sea competido.

Por obvias razones los mini-boss no deberian tener esta limitante, es un error que debe de ser arreglado lo mas pronto posible, es un mob de competencia y como tal libre para todo mundo.

No es un mob de leveo que necesite la protección @noks.

Que nos regalen card miniboss a todos y no habrá problemas.

esa seria otra opcion, mira que esperar 1 hora o 2 por un mob que matas durante 6,8,12,16 meses y que alla momentos en lo que otro que llega y lo ve primero que tu, le empieze a pegar... y al verte se espere para poner caritas (/meh) (/heh) por que sabe que no lo puedes tocar...

cae en lo risible.

Evita el doble, tripe post, usa el botón modificar para agregar una respuesta.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 22:45:33 pm por Yamino »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2016, 22:21:05 pm »
A mí me da igual este asunto realmente, pero es gracioso apelar al @noks como "custom" cuando en el oficial la gente por lo general respeta mobs ajenas (por ende no es necesario) y sabiendo lo que llegan a ramear algunos mapas como Sunken Ship F2, reflejo de que la competencia por según qué miniboss pide limitaciones a gritos (noks y ramas prohibidas).

El argumentario en general es irrisorio, como correlacionar el precio de la carta con la diversión o no de los novatos, cosa que es mezclar churras con merinas.

por que se ramean los mapas de sunken?, por que cuando uno encuentra al ghosting el primero en golpearlo lo vuelve propio y el otro prácticamente solo se queda mirando como el otro lo baja lentamente.

Se ramean para que no pueda quedarse quieto el otro, para poder obligarse a volar al rival, para volverlo competencia...

tu mismo aclaras y reconoces que este mob se compite, genera competencia.

Y por ende, mob de competencia, deben de ser por logica, libres para todos, no para el primero que lo toque.

Ahhhhhá, ¿entonces es el @noks lo que explica los rameos en Satan o Ifrit por ejemplo, cierto? Ah no, que ahí no hay al ser MVP's, que lo que es decisivo es el factor competencia, no si hay @noks o no. Jejeje.

En serio déjalo, me parece muy bien que prefieras eso pero sin intentar argumentar colaba más.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Xion lang

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2016, 22:32:13 pm »
Ahhhhhá, ¿entonces es el @noks lo que explica los rameos en Satan o Ifrit por ejemplo, cierto? Ah no, que ahí no hay al ser MVP's, que lo que es decisivo es el factor competencia, no si hay @noks o no. Jejeje.

En serio déjalo, me parece muy bien que prefieras eso pero sin intentar argumentar colaba más.

Claro que eso no explica el rameo en Satan o ifri... estas hablando tu de mvps de 7 y 15 o 20millones de hp... mobs que son FFA por ser de respawn limitado, igual que los mini-boss pero en vez de 50 a 70k de hp tienen 7 a 20 millones los que mencionas...

Las ramas en sunken no evitan que un ghosting muera, solo hace que se lo quede el que mas daño le hizo...

la temática de mi petición al staff no es ramas o no legales, es quitar el @noks A TODOS LOS MOBS DE COMPETENCIA.

te imaginas como seria una competencia a Satan, Ifri o Rand si tuvieran @noks?

yo hablo de lo que deberia de ser, no de cosas sin sentido.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2016, 22:39:26 pm »
Si las ramas de Sunken no evitan que muera vete a F2 ahora mismo, ni caminar se puede, lleno hasta la bandera (al menos hasta el mediodía de hoy vaya, que no he vuelto a loguear), como para competir ahí, por favor...

Bueno, no me has convencido, me parece una argumentación llena de contradicciones y de correlaciones espurias como las que ya he mencionado, pero por lo menos eres un dialogante respetable que no se pone hecho una furia como los niños rata del foro cuando señalan sus comentarios.

Mantengo mi -1 pero suerte en otras sugerencias.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Xion lang

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2016, 22:48:34 pm »
Si las ramas de Sunken no evitan que muera vete a F2 ahora mismo, ni caminar se puede, lleno hasta la bandera (al menos hasta el mediodía de hoy vaya, que no he vuelto a loguear), como para competir ahí, por favor...

Bueno, no me has convencido, me parece una argumentación llena de contradicciones y de correlaciones espurias como las que ya he mencionado, pero por lo menos eres un dialogante respetable que no se pone hecho una furia como los niños rata del foro cuando señalan sus comentarios.

Mantengo mi -1 pero suerte en otras sugerencias.

Gracias por lo de dialogante respetable, pero me dejas la duda, Por favor en que momento me contradigo?, o hago correlaciones espurias?.

e de admitir que mas de una ocacion yo e rameado sunken f2, y eso no evita que matemos al ghosting los que lo buscamos, aun que repito mi argumento no es sobre ramas legales o no, mi petición es @noks sobre mobs de competencia.

Los mobs de competencia, no deben tener limitantes de quien puede o no tocarlos, no importa si es un novice o un champion, son mobs diseñados y programados para ser buscados y competidos, es por eso que sus cartas cuestan tanto, y es por eso mismo que salen pocas veces, son mobs para competirse y eso mismo lo vuelve necesariamente libres y para todos, no para el primero que lo ve.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2016, 22:56:07 pm »
Ya he mencionado correlaciones espurias o contradicciones más arriba tales como intentar justificar una decisión técnica en base a una relación sin sentido como "precio de la card-diversión novatos" o hablar del noks como factor desencadenante de las ramas, siendo que en MVP está demostrado que el noks importa un pimiento, la competencia es insana igualmente y lo será con o sin esta. Si aún así no he sido claro ahora revisa mis post anteriores. El caso es que por comentarios así tu argumentación pierde fuerza, a pesar de que lo que propones no es taaan descabellado como otras sugerencias, por eso era mejor no decir nada.

Lo dejo aquí, creo que ya hemos hablado todo lo que se podía decir del tema.

Un saludo.

Desconectado Xion lang

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2016, 23:07:02 pm »
Ya he mencionado correlaciones espurias o contradicciones más arriba tales como intentar justificar una decisión técnica en base a una relación sin sentido como "precio de la card-diversión novatos" o hablar del noks como factor desencadenante de las ramas, siendo que en MVP está demostrado que el noks importa un pimiento, la competencia es insana igualmente y lo será con o sin esta. Si aún así no he sido claro ahora revisa mis post anteriores. El caso es que por comentarios así tu argumentación pierde fuerza, a pesar de que lo que propones no es taaan descabellado como otras sugerencias, por eso era mejor no decir nada.

Lo dejo aquí, creo que ya hemos hablado todo lo que se podía decir del tema.

Un saludo.

Gracias, aun que obvia mente estoy en desacuerdo a muchos de tus argumentos... considero que contradiccion no hay, ya que un mvp no tiene @noks activo y las ramas en esos mapas son para molestar e imposibilitar matar al mob en cuestion.

Creo este tema no es de gustos y a diferencia de la mayoría de los que hay aqui este ni siquiera es un tema a votación, mis argumentos son simples, y aun que algunos de ustedes mencionaran el uso de ramas y/o otras situaciones, lo que yo pido repito no es Ramas o Diversión o Mas derechos a los nuevos...
mi petición es sobre mini-boss sin @noks, y no me voy a desviar, los mini-boss no son mob de leveo, son mobs de competencia y deben ser FREE FOR ALL.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2016, 00:06:11 am »
 Quien te haya dicho que los mini-boss son FFA te la ha colado bien, no son FFA, los mini-boss se consideran un mob más de juego, todos los MvP son FFA exceptuando Satan 20m, osea el de quest, que puede golpearlo quien quiera, recalco esto último, quien quiera no los que se crean dueños del MvP en algún momento, que luego veo a algunos que miran y no hacen nada con el pretexto "es que me denunciarán", si das a Satan es válido, además si consiguen algo de daño y los daños principales mueren o no están en mapa quizás se lo lleve y bueno volviendo al tema, el otro MvP que no es FFA es Ktullanux, solo tendrán prioridad los que hayan encendido al menos 1 de las 4 llamas.

Dichas reglas son las mismas que se asemejan a ramas o hocus, solo existe la excepción del FFA cuando el grupo de invocación no está en el mapa durante más de 15 minutos. (Todo esto de las reglas, que las volví a revisar por si había algún cambio)

Por lo tanto la sugerencia es "que los mini-boss sean FFA" y da igual, se petan a champ normalmente, el primero que lo vea muere, aún así por los pocos que los matan de otros modos -1.

Tu mism@ lo has dicho, sus cartas son de alto valor, el primero que llegue se lo lleva, al ser mob de HP bastante reducida, por lo tanto si lo quiere matar algún novato, quizás vaya con algún pj no demasiado preparado y aún así necesite 5 minutos o quizás solo este probando, que llegue alguien con más daño y de un asura pum, como no tiene @noks el novato se jode, exceptuando ghostring de dicha situación, por lo tanto no ayuda a los novatos, todo lo contrario el quitar el @noks.

Desconectado Dathan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ðathan
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2016, 04:48:20 am »
-1 /sad /sad /sad

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2016, 05:02:44 am »
-1

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2016, 22:36:44 pm »
Sugerencia rechazada.

La protección Kill Steal (@noks) es para los monstruos generales del juego, la única excepción son los MVPS o Boss Monster; los mostruos tipo 'mini-boss' son considerados mob normal. Si quieres competir o ganar un mostruo ya sea en éste caso Ghostring (es el que más se menciona) deberás pillar su respawn más rápido que los demás o bien esperar un error para poder ser tú el dueño mientras se ataca.

El comportamiento del @noks es correcto y no se piensa eliminar, agrego que se ha votado de forma negativa por parte de los usuarios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino