¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comidas de pets  (Leído 802 veces)

Desconectado evangelion2000

• Novice
  • *
Comidas de pets
« en: 24 de Julio de 2016, 00:34:27 am »
Recientemente y tras la actualización para el evento exorcistas se ha eliminado el evento de la spooky machine,la cual obtenías varias cosas incluidas comidas,etc.
No diré nada por quitar la maquina es decisión del creador de la misma o del staff.Pero y aquí la pregunta ¿se creara alguna quest o sistema con el cual se obtengan esas comidas? de ser así ¿hay algún tiempo previsto o algo en mente ya?
Y ya como sugerencia la cual creo que ya se expuso en algún sitio(o al menos me suena verla) podría hacerse sino como una quest independiente o usar una copia de la ya creada para obtener comidas del wanderer.
Gracias por su atención.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Comidas de pets
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2016, 03:41:05 am »
Existe una sugerencia ya aprobada para la implementación de comidas para mascotas exóticas. Puedes ver la sugerencia haciendo click aquí.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado SlvRM

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ediulfo
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2016, 12:33:13 pm »
Hola! Soy nuevo en esto así que estoy algo torpe.
Y como el tema este es de comida de pets me gustaría saber si las comidas se deben conseguir por dropeo o hay algún pnj para comprar.

Gracias!!

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2016, 12:45:43 pm »
Hola! Soy nuevo en esto así que estoy algo torpe.
Y como el tema este es de comida de pets me gustaría saber si las comidas se deben conseguir por dropeo o hay algún pnj para comprar.

Gracias!!

La comida de algunos pets la puedes comprar en npc, algunos otros se dropea y otros no está implementada