¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda consulta de precio y ayuda para leveo  (Leído 725 veces)

Desconectado D.J m.q XD

• Novice
  • *
Duda consulta de precio y ayuda para leveo
« en: 07 de Agosto de 2016, 00:44:52 am »
Buenas gente aqui trayendo dudas quisiera saber cuanto cuesta una hwoard elission card y por lo otro queria saber me estan diciendo que puedo levear mi champ 95/64 como champ de auto cast en nameless pero no veo guias actualizadas sobre eso o si alguien sabe alguna otra manera de subir a 99 soy d azura aunque tambn dicen que me haga de mental

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
Re:Duda consulta de precio y ayuda para leveo
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2016, 07:50:20 am »
Sinceramente a ese nivel renacido no creo que te rinda mucho subir a autocast en nameless. Te queda mejor subir de asura en thor o morroc o bien de mental en odin o nameless (con un hp de ME que te acompañe).

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2016, 08:56:51 am »
Para no gastarte tanta pasta en algo que solo te servira en un personaje, sigue leveando de asura. Morroc es la mejor opcion, necesitas menos gente, y si tienen la quest y el equipo ya al menos te aseguras que sepan moverse algo (en vez de esas partys donde llevan un ms de papel y un sniper con hunter bow).

Saludos.

Desconectado D.J m.q XD

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2016, 22:24:12 pm »
vale gracias por las respuestas  tons buscare morroc  por lo demas nadie esta enterado del precio de esa carta o de si sirve para algo ?