¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿donde subo de nivel y dinero? soy un wizard 76  (Leído 1466 veces)

Desconectado estufinn

• Novice
  • *
  • "Never Give Up"
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: TheRedDemon
¿donde subo de nivel y dinero? soy un wizard 76
« en: 08 de Agosto de 2016, 02:41:05 am »
hola, quisiera saber donde puedo subir de nivel y conseguir dinero, ademas quisiera saber donde puedo conseguir armas y armaduras para mi gracias. adios :D  /angel /angel
"!Estufinn!"

Desconectado Plateado

• ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
Re:¿donde subo de nivel y dinero? soy un wizard 76
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 04:54:18 am »
Hola, pues si vas solo puedes ir a ice dungeon f1 a matar siromas con jupitel o si buscas party también hay muchas en ice dungeon f3 que es donde se acostumbra a subir un wiz/hw, también tienes mas lugares pero es el mas recomendable por el nivel en el que te encuentras.
Lo de conseguir dinero yo te recomiendo que te hagas un hunter y a partir del nivel 80 aproximadamente ya puedes empezar a farmear en gonryun sin que te maten demasiado (recuerda siempre que farmees items de venta en npc utiliza un merchant class con overchargue para sacar mas z).
Lo de equipo un simple rod te lo suelta la mob de poring land (magma dungeon afuera yo lo llamo poring land xD) no me acuerdo cual era u.u y el resto de el equipo puedes ir mirando guias aqui en el foro y ir haciendote a la idea de que es lo que necesitarias y esas cosas.
Espero haber ayudado en algo  /idea.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2016, 20:13:03 pm »
La pregunta plantea dos problemas: uno es que un Wizard no está hecho para ganar dinero de manera rápida y eficaz, y la segunda es que es un personaje bastante dependiente para subir de nivel, por lo que a pocos sitios puede ir solo salvo que tengas muy buen manejo.

Es decir, que es complicado encontrar un sitio rentable económicamente y a la vez que subas de nivel, pero quizá puedas hacer las dos cosas por separado.

Mata Verits para sacar Immortal Hearts y venderlos a los usuarios, o matar Alnoldis y sacar Stems para hacer lo mismo (y en Alnoldis vas a subir bien, incluso se puede llegar al 99 con paciencia y de paso consigues Aloe Vera).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2016, 10:00:27 am »
Tambien puedes seguir la guía de un usuario que va sobre cómo conseguir zeny.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,84766.0.html
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.