¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUE ARCO ES MEJOR PARA PVP Y BG ??  (Leído 3074 veces)

Desconectado Angeloko16 :)

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Champion
QUE ARCO ES MEJOR PARA PVP Y BG ??
« en: 21 de Julio de 2016, 00:12:22 am »
HOLA QUIERO SAVER QUE ARCO ES MEJOR PARA PVP Y BG ???? 
« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 00:14:29 am por Angeloko16 :) »

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:QUE ARCO ES MEJOR PARA PVP Y BG ??
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 16:53:05 pm »
El arco que dan en BG. El Brave.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 17:13:47 pm »
Arco de bg o arco de tierra con hydra

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 20:22:50 pm »
Depende, si eres Stalker o sniper de ss te conviene un composite 3 Hydra-1 Skeleton worker, si eres sniper y pegarás a ds el de bg. También puedes probar suerte con arco de tierra en alto refine, pero eso ya es muy caro para un poco de aumento de daño, además que solo podrás pegar con tierra, a la gente con Evil druid teniendo un composite 3-1 y usas flechas silver le pegarás mucho más que con el earth bow, a menos a que te den aspersio, pero es muy situacional eso y se ve más en woe.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 21:12:11 pm »
el arco de bg por mucho es el mejor,aunque como dicen si eres sniper ss pues un compo pvpero te saldria mejor por el alto daño racial que hace.
ahora para cualquier otra cosa stalker/sniper ds,etc...el de BG es lo mejor, pues en su tiempo use stalker de arco(bowling bash) y se nota muchisimo la diferencia entre arco bg y compo pvp,no todo el tiempo estas para meter strip y luego BB, aveces hay que irse a los golpes de ya!  /laugh /laugh /laugh

si no tienes para un compo pvp que la verdad suelen venderlo muy caro(no entiendo por que?) comprate el orc archer bow o sacalo tu mismo,no es dificil...en BG te dan pergaminos elementales de manera que te puedes equipar la steel arrow(creo es esa) y darte tu mismo tu propio "endow"...
espero te sirva de algo,suerte~

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2016, 22:05:01 pm »
el arco de bg por mucho es el mejor,aunque como dicen si eres sniper ss pues un compo pvpero te saldria mejor por el alto daño racial que hace.
ahora para cualquier otra cosa stalker/sniper ds,etc...el de BG es lo mejor, pues en su tiempo use stalker de arco(bowling bash) y se nota muchisimo la diferencia entre arco bg y compo pvp,no todo el tiempo estas para meter strip y luego BB, aveces hay que irse a los golpes de ya!  /laugh /laugh /laugh

si no tienes para un compo pvp que la verdad suelen venderlo muy caro(no entiendo por que?) comprate el orc archer bow o sacalo tu mismo,no es dificil...en BG te dan pergaminos elementales de manera que te puedes equipar la steel arrow(creo es esa) y darte tu mismo tu propio "endow"...
espero te sirva de algo,suerte~
El tema es que el 20% de "penetración", para decirlo de alguna manera, no vale la diferencia de 30% de daño, pues el pvpero aumenta en 84% el daño a los demihuman (1+0,2*3)(1+0,15*1), y si calculamos la defensa de un player de bg, al menos yo que tengo va +4 vs +7 botas +7 garment +4 y fb +7 no supero los 40, pero calculemos con 40, penetrar el 20% de esto es un total de 8, o sea, el arco de bg te estaría aumento el daño en un (1,55)*(1,08) y te darás cuenta que no vale mucho la pena, además, nadie va con defensa a bg, van con reducciones raciales, el de bg no rinde, el arco de bg que sí rinde es el glorious que no está implementado.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2016, 00:08:29 am »
En realidad el arco de bg rinde mas que el otro que dices. Aunque obivamente esto se aplicaria arco+flechas para todos los casos.
Para ser mas claro, el arco de bg seria el mejor arco de todos si este estubiera refinado +7+8 minimamente.
Luego el earthbow+10 con hydra > all

Aunque valdria aclarar que he leido por ahi algo sobre un problema con las armas de bg.

Aca un post sobre eso.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249887.msg2029355.html#msg2029355

Personalmente lo mire en woe la semana pasada, y al parecer el daño a comparacion de lo acostumbrado bajo considerablemente para mi, aunque no puedo afirmar esto, ya que solo tube una oportunidad de verlo. (las woes duro 15min)

Yo viendo esto, me tiraria por el earthbow +9+10 directamente.

El arco que dan en BG. El Brave.

El brave es el que da +2dex +10int, el valorus es el que da +2dex y penetracion.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2016, 00:25:49 am »
Velo de este modo take, 55% a un ser con 32 def vs 84% a un ser con 40 def, solo hace un pequeño calculo:

Pegas 1000, para hacerlo mas fácil

Con arco bg
1000*1,55= 1550
68% de 1550 = 1054 daño

Con arco pvp
1000*1,84= 1840
60% de 1840 = 1104

El aumento de daño es bastante poco, porque el daño es poco y además la defensa es la defensa promedio de va en refine +4, garment en +4 y el resto +7, y vamos, nadie gastará km en equipo para ir con fb+10 y va+7, escudo +9, botas +9 y +7, o al menos yo, no lo veo rentable, ahí el daño del arco de bg podría ser levemente superior, puesto que la defensa no aumentaría en gran escala, serían 8 2/3 de los cuales app serían penetrados unos 1,6.

El tiempo que se tiene al estar sacando el arco de bg vs con farmear 3 hydra, una skel y el composite +10, es totalmente grande.

Sí, el earth bow con high refine pegará más, es obvio, y con aspersio en casos muy específicos pegaría mucho más.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2016, 01:20:48 am »
esos cambios de daños que  han estado posteando ultimamente imagino yo son por el cambio de emulador.
No discutire respecto a sus calculos y eso,que ya no soy tan exacta ni tan metida en este asunto y tampoco tengo sniper...como dije cuando use mi stalker de BB(bowling Bash) empece con el compo 3 hydras 1 skel y al comprarme el arco bg,que no dure mucho para sacarlo por cierto,no es costoso(se consigue rapido realmente) pues si vi una diferencia de daño +/- considerable a favor del valorous battle crosbow,pero ojo! eso fue hace como 1 año!!! hace ya tiempesito jeje(desde entonces mi stalker esta arrumbada) de manera que no estoy en posicion de alegar nada respecto a estos tiempos.  /sad
suerte~