Entiendo, gracias por aclararme algunas cosas, bueno yo e estado participando en las WoE's, y bueno el evento a sido bueno... pero ya lleva demasiado, se suponía que debía haber terminado en enero, lo GvG's parejos que buscaban no se dieron, de hecho Barbie pues lo que juegan allí son antiguos es de esperar que tengan mas equipo y mvp's etc etc, no llego otro gremio parejo a ese, Avengers son numerosos pero se componen de gente mas nueva y con menos experiencia aun así es de merito notar que es bueno que estén jugando, para el server personas nuevas y aun insisten en destruirlos o algo así, así que no entiendo quieren incitar GvG's pero también corren a la gente nueva, es muy bipolar. y bueno los "GvG" llevo viendo 4 WoE donde Barbie defiende a precast, Avengers intenta entrar y Yakuza atacando a Avengers por la espalda, "Super Parejo" ya aburre esa situación todos los sábados, ademas lo gms deberían supervisar las WoE se andan usando Doble Logins a lo loco descaradamente entre Macro's y demas... cosas. no estoy con ningún bando, solo apoyo a lo justo, tambien me parece un poco enfermizas esas discusiones en los post de WoE, son unos abuelos de 40 años y se ponen a decirse cosas como niños...