¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta antigua  (Leído 1829 veces)

Desconectado DavidB

• Novice
  • *
Recuperar cuenta antigua
« en: 24 de Junio de 2016, 03:38:15 am »
Buenas tardes! hace ya varios años jugaba con mis amigos este juego y aca en el server teniamo un clan, hoy he bajado e instalado el juego para recordar esas epocas y compartir con mis amigos, ingreso al recuperador de cuentas por el email y me aparece como si mi correo nunca la hubiera tenido (**********@*******.com) , de hecho para comprobar trate de crear una cuenta nueva con el y lo hizo! solicito de su amable colaboración en la recuperación de la cuenta donde tenia un lord Knight llamado Lord_Dave y un high wizzard llamado Wizzard_Dave (si mal no recuerdo) y un creator del cual no recuerdo el nombre. No se si fue por no usarla en varios años la borraron o alguien ingreso e hizo fraude y la banearon o que pudo haber pasado. Agradezco su colaboración. Quedo atento. Cordialmente, DavidB
« Última modificación: 24 de Junio de 2016, 03:42:42 am por Latios »

Desconectado DavidB

• Novice
  • *
Re:Recuperar cuenta antigua
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 03:51:51 am »
una imagen de la cuenta y mi pj principal aunque mi primer pj fue el high wizzard

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 04:07:19 am »
La imagen que muestras es de XatiyaRO Classic, esto quiere decir que tus datos no existen puesto que la versión del servidor es XatiyaRO2.
Temo decirte que todo lo que fue del classic no es posible recuperarlo ya que fue un reset que se hizo por allá del 2008.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado DavidB

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2016, 06:54:11 am »
pero me parece raro! por que de hecho yo tenia varias cuentas e incluso a una de ella si pude entrar, solo que tiene un par de pj lv90+ sin renacer, pero la principal no me deja ingresar! esa otra es con mi otro correo y mi correo principal por que no? es extraño eso!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 20:15:30 pm »
Puede que tus cuentas fuesen creadas en xatiyaRO2 y la principal en el Classic. Las cuentas no se borran/eliminan por inactividad.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino