¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas en Ro oficial  (Leído 761 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
Ramas en Ro oficial
« en: 04 de Junio de 2016, 09:30:50 am »
Alguien sabe cómo funcionan las restricciones de los mapas y sanciones? Se puede ramear en casi cualquier sitio como aquí?

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Re:Ramas en Ro oficial
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2016, 19:21:27 pm »
El tema de ramas en este server deja mucho que desear, lamentablemente se puede ramear en mapas donde nadie tendría intención de matar la mob que sale, como thor, odin, etc, el problema a diferencia del ro oficial es que no hay helpers cuidando los mapas constantemente, por lo que no cuesta nada ramear por el simple hecho de molestar, ya que no hay vigilancia.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 00:57:54 am »
Además de existir mapas en xaty rameables que no tiene absolutamente sentido ninguno que no estén capados, como por ejemplo aquellos que no te permiten usar teleport/ala de mosca y/o son necesarios para quest/instances
En estos casos si debiera ser cambiadas las maneras, por el bien de muchos y el mal de ninguno.
Pero sugerir algo al respecto está simplemente descartado por haberse negado ya en multiples ocasiones ningún cambio al respecto.

Como mucho si me gustaría remarcar el punto que dice Jiguen, si al menos en estos mapas algun helper/subGM/GM hiciese instakill ya sería de mucha ayuda para los demás usuarios, aunque vuelva el gracioso de turno de nuevo a ... divertirse a costa de los demás.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 22:56:15 pm »
en el oficial las ramas no tienen restriccion alguna, puedes molestar cuando y donde quieras

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2016, 16:34:52 pm »
Hola telo pongo.

Efectivamente, se puede ramear libremente en el oficial. Lo que genera una diferencia en el resultado final a la práctica si comparamos con aquí, es una cuestión cultural propia del server (entre otras cosas el tipo de party promedio que se realizan en uno y otro server, son diferentes, ergo los intereses lo son), aunque más bien me atrevería a decir propia de comunidades hispanoparlantes, donde son frecuentes los piques insanos y sabotajes.

Un saludo.