¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo con Crusader  (Leído 1521 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Nuevo con Crusader
« en: 20 de Junio de 2016, 04:52:33 am »
Hola, tenía ganas de empezar con este job pero nunca jamás lo he usado por lo que no tengo muy claro NADA respecto a su funcionamiento.
Pensaba por ahora subir el crusader en partys y en mi experiencia los he visto o mobeando o siendo de devo (no se si ambos usan la misma build)

Por ahora quería eso, en caso de ser build distintas, preferiría ser mober que es el uso que me parece más interesante a futuro como Paladin. Sin embargo no entiendo ni de equipos ni skills ni stats, me puse a mirar guías pero me entró la duda si después de la actualización ha cambiado algo o no

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Nuevo con Crusader
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 18:24:45 pm »
Puedes hacerlo de grand cross tambien, el cual lleva int para base en el daño (levea solo, gasta usables, pero es divertido), o de shield boomerang si cuentas con soul link frecuente. Pero en tu caso, si vas por devo o mober...

El devo lleva mas que nada vit y dex, la dex debe ser alta al momento de castear la habilidad (si tarda mucho en castear tus devoteados moriran si lo pierden). Asegurate de llevar una phen card en accesorio para que no te corten el cast. El mober, si llevas heal, lleva vit-int por lo general, la int para curarte mas y aumentar la mdef. Hay otros que prefieren meterle algo de agi por la flee, pero es cosa de gustos.

Con respecto al equipo, si no quieres gastar mucho, el set de odin blessing-magnis cap-stone buckler y lo mezclas con el de valis manteau-vidar boots  que hacen combo con el odin, para cualquier tipo de crusader es un set generico, mientras mas refinado mejor. Iron cain en lower head para ese punto de def que siempre cuenta, una keris +X def o una fortune sword en arma, y de accesorios unos safety ring (o algun acce sloteado con phen si eres devo).

Son puntos generales, sin mucho gasto, y sin ser muy especifico. Espero te sirva.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2016, 00:15:53 am »
Puedes hacerlo de grand cross tambien, el cual lleva int para base en el daño (levea solo, gasta usables, pero es divertido), o de shield boomerang si cuentas con soul link frecuente. Pero en tu caso, si vas por devo o mober...

El devo lleva mas que nada vit y dex, la dex debe ser alta al momento de castear la habilidad (si tarda mucho en castear tus devoteados moriran si lo pierden). Asegurate de llevar una phen card en accesorio para que no te corten el cast. El mober, si llevas heal, lleva vit-int por lo general, la int para curarte mas y aumentar la mdef. Hay otros que prefieren meterle algo de agi por la flee, pero es cosa de gustos.

Con respecto al equipo, si no quieres gastar mucho, el set de odin blessing-magnis cap-stone buckler y lo mezclas con el de valis manteau-vidar boots  que hacen combo con el odin, para cualquier tipo de crusader es un set generico, mientras mas refinado mejor. Iron cain en lower head para ese punto de def que siempre cuenta, una keris +X def o una fortune sword en arma, y de accesorios unos safety ring (o algun acce sloteado con phen si eres devo).

Son puntos generales, sin mucho gasto, y sin ser muy especifico. Espero te sirva.

Muchas gracias, la idea era subir en partys ya que todos los pjs que tengo los he subido solo y ya me aburrió un poco esa dinámica. En cuanto a la rama de skills, cual es la que se usa generalmente?

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2016, 05:01:18 am »
Seria algo asi para ser mober con heal...

Y para ir de devo, algo similar a esto:

Son ideas mas que nada, ya que los puntos de skill son mas limitados que un pala. Ahi tu puedes ir probando antes de ser lvl 70, que tienes reset ilimitados. Del 71 para arriba ya tienes 2, y son mas caros.