¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas- Valkky Shield p/mental y Homunculo  (Leído 735 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Dudas- Valkky Shield p/mental y Homunculo
« en: 28 de Mayo de 2016, 21:24:31 pm »
Buenas, un Valky shield rinde mas por su reducción elemental o es mejor la reducción de 5% en large del Sbucler?
Es prácticamente lo mismo ir con un valky shield+4 y un +7 estando en Mental?, (de hecho tengo la duda de si la def del equipo se anula o reduce estando en mental)

Esta habilitado el auto aid potion de la Mir AI? pregunto por que lo configure varias veces y en ningun momento auto potea al homun cuando esta débil, y ya de paso pregunto si saben decirme si esta bien encaminado o lo tengo que suicidar

« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 00:34:43 am por Jiguen »

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Dudas- Valkky Shield p/mental y Homunculo
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 22:04:02 pm »
Respondiendo a la primera pregunta:
El efecto del mental: te da 90 de def y mdef. No se suma con el refine por lo tanto da lo mismo que utilices uno +1 o +10, no obstante, las reducciones se aplican. En el caso de la reducción elemental, no tiene caso dado que tu mdef es 90 lo que reduce bastante bien el daño mágico por eso es rentable utilizar un stone buckler por ese 5% de reducción a monster large (en su mayoria los mvps son large)

Respecto a la segunda pregunta, no tengo la menor idea. Se que es MirAi prepara al homunculos para hacer bolts lvl 5 y ataques a los monster pero hasta donde yo se el potearlo no se podía con la inteligencia artificial.

Desconectado Diux~

• First Job
  • *
  • Guild: ] ~ Kannabiz ~ [
  • Pj Principal: Diux~
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 17:48:35 pm »
Agregando sobre el refine, es bueno tener un shield lo más refinado posible para cuando el efecto del mental se vaya.

Respecto a la AI, no hay auto Aid en XatiyaRO desde hace algún tiempo, no recuerdo exactamente desde cuando.
o.o

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2016, 20:08:34 pm »
Voy a tener en cuanta lo del refine, ya me parecía que antes había auto pot, gracias!  /hi