¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Candy Girl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.
« en: 20 de Mayo de 2016, 03:35:12 am »
Acusado: vali.-

Breve explicación del problema: Estaba tranquilamente en Prontera, cuando una sniper llamada vali.- comienza a utilizar la skill "True Sight" repetidas veces, así molestando y causando lag a mi y al resto de usuarios, puesto que es una habilidad con un efecto que alcanza toda la pantalla. Le dije que por esa clase de conductas, la administración desactiva las skills en la ciudad de Prontera. Seguidamente este usuario me respondió irrespetuosamente, y prosiguió con su spam de skill.

Imágenes:
Spoiler for Hidden:



*†termi†, otro sniper, también se unió al spam de la skill
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Candy Girl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
Re:vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 04:19:34 am »
Añado más faltas de respeto por parte de los dos acusados.

Acusados:
vali.- (en esta ocasión, su HP βali)
†termi† (en esta ocasión, su Champ "termi")

Breve explicación del problema: Estaba esperando en Prontera con unos amigos la salida de la party a Thor, cuando una vez mas, aparecen estos usuarios. El champ "termi" se acercó a mi para insultarme por haber denunciado a su novio/a, y me acerqué para pedir explicación de tanto desprecio. Instantes después me percaté de quien era, puesto que tampoco conozco a estos usuarios.
Este usuario continuó con su mala actitud junto al apoyo de su novio/a βali. Les dije claramente que la conversación sería añadida a la denuncia, y especificaron a quien iba referido el insulto en modo de mofa.

Imágenes:
Spoiler for Hidden:



Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Candy Girl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
Re:vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2016, 23:52:08 pm »
Añado más faltas de respeto por parte de los dos acusados. (Otra vez)

Acusados:
vali.- (en esta ocasión, su creator '~.vali)
†termi† (en esta ocasión, su Paladín Elsa Porrico)

Breve explicación del problema: Esta vez, tengo la desgracia de coincidir con estos dos usuarios en una party a Thor. Para evitar problemas, no me dirigí a esta pareja e ignoré sus provocaciones e insultos.
Comenzaron a insultar y hacer spam en modo de burla, no solo yo fui insultada, si no que también el resto de la party. El usuario '~.vali también admitió haber molestado en mvp, también amenazó con matar la party y también acusó a un miembro de la party de leeching.
Finalmente, la pareja acabó con la party, y se fue la mayoría de personas.

Imágenes:
Spoiler for Hidden:













Es una lastima tener que molestar a la administración con estas niñerías, pero creo que es necesario limpiar el servidor de estos usuarios tóxicos.
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2016, 03:02:46 am »
la segunda denuncia si si te insulte pero que vengas a que en thor tmb o que ande hablando lo que hable en otra city todos insultos?tu que sabes si conocemos alos demas no te vengas aser la insultada con gente que ni conoces,si la denuncia es tuya sube pruebas donde te insulto a ti con mi pala (Elsa Porrico)que lo que diga trolee con los demas usuarios ya es cosa mia o de los demas y a ti nadie te dirigio la palabra para insultarte.que el dia que lo haga no ocupo cuentas ramdon si no como lo hize en prontera con mi cuenta principal



Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2016, 15:25:41 pm »
la segunda denuncia si si te insulte pero que vengas a que en thor tmb o que ande hablando lo que hable en otra city todos insultos?tu que sabes si conocemos alos demas no te vengas aser la insultada con gente que ni conoces,si la denuncia es tuya sube pruebas donde te insulto a ti con mi pala (Elsa Porrico)que lo que diga trolee con los demas usuarios ya es cosa mia o de los demas y a ti nadie te dirigio la palabra para insultarte.que el dia que lo haga no ocupo cuentas ramdon si no como lo hize en prontera con mi cuenta principal


Buenas, estuve presente en la party, y que decir de este usuario: es un impresentable, tipo de usuario toxico que da mala imagen a los nuevos y a la comunidad en general. Bien merecida seria la sanción, un saludo.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:vali.- Por spam de skill en Prontera & faltas de respeto.
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2016, 16:55:49 pm »
vali.- y "termi" sancionados por faltas de respeto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino