¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: °~Panda~° insultos,amenazas,etc.  (Leído 1068 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
°~Panda~° insultos,amenazas,etc.
« en: 12 de Mayo de 2016, 19:04:58 pm »
Acusado: °~Panda~°

Argumento: Fui a juperos para mobiar y matar en el mapa SOLO (porque yo si puedo solo sin arruinar el mapa) como suelo hacerlo siempre, cuando me encontre con esta pareja que intententaban matar gran cantidad de moob del mapa, yo les adverti previamente que no podrian matar la moob con una trampa de la hunter y les pedi que dejaran limpio el mapa una vez quedara arruinado por la excesiva cantidad de moob dañada, para mas tarde yo seguir leviando, llego el cros y paso lo que les habian dicho, con trampa intentaron matar la moob obviamente no pudieron y ambos murieron, como se fueron me dispuse a matar aquellos moobs que estaban dañados para que no quedaran dando vuelta por el mapa pero al ver que eran muchos dañados les preunte que como arreglarian el desastre que dejaron a lo que el cross solo respondio con insultos, amenazas y un monton de charlataneria, claro está, no limpiaron el mapa como lo pueden ver la hunter nunca mas volvio y el cross se sento en payon, ademas amenaza de arruinarme la moob cuando yo este mobiando. solicito sancion para el cross.

Pruebas:

Spoiler for Hidden:
SS de advertencia.
Spoiler for Hidden:

SS de muerte de ambos y arruinando el mapa.
Spoiler for Hidden:

SS chat, insultos, amenazas, charlataneria y no limpiando el desorden.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Huevaider

• Novice
  • *
  • ACDC
  • Pj Principal: °~Panda~°
Re:°~Panda~° insultos,amenazas,etc.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2016, 01:35:32 am »
Te dije que morí porque se me acabo la comida... Y le pegaste a la mob...  Luego de eso volvimos y limpiamos el mapa 3 veces... Una pena que no dejes a los demas levear tranquilos

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 02:42:32 am »
Te dije que morí porque se me acabo la comida... Y le pegaste a la mob...  Luego de eso volvimos y limpiamos el mapa 3 veces... Una pena que no dejes a los demas levear tranquilos

Revise la moob cuando murieron y estaban tocados (artos), lo puse en las SS con eso respondo a tu "argumento".
Por otro lado yo estaba antes que ustedes leviando, el momento en el que entraron fue cuando mate la moob regrese a citi y luego volvia al mapa para matar denuevo, no entiendo tampoco que digas que no deje leviar tranquilo, cuando a la primera persona que vi en la entrada le pregunta si habia alguien mobiando y le dije ademas que esperaria a que terminaran y dejaran limpio el mapa...tambien esta en las SS que puse, si ubiera querido matarles la moob lo ubiera hecho cuando la tenias junta puesto que demoraron arto y ademas con tu maya pudiste verme esperando a un costado en cloack... ¿cual es la molestia entonces?
No tienes nada para decir lo contrario por lo que asumo que sigues con tus mentiras y tu intento por quedar bien no resulta!.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2016, 18:46:24 pm »
Muy buenas.
Opino que este usuario a parte de no saber comunicarse con los demás usuarios y la gran falta de habilidad a la hora de jugar, tampoco sabe respetar las reglas, así como a los mismos usuarios.
Tanto es así que hace un par de días me plantee crear yo misma una denuncia hacia el usuario en cuestión, puesto que también me molestó y me faltó el respeto sin razón alguna.
Cierto es que no suelo denunciar a este tipo de niños, ya que lo que buscan es atención, simplemente lo considero una perdida de tiempo por mi parte, pero ya que tenemos el reporte por exsau, adjunto mis imágenes, para ayudar a la administración a decidir la sanción justa para este usuario, pudiendo tener en cuenta la actitud que presenta este en todo momento.

Spoiler for Hidden:

Espero que mi aporte sea de ayuda, un saludo.
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2016, 22:17:06 pm »
El usuario ha sido sancionado por faltas de respeto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino