¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Promoción y publicidad de XatiyaRO~  (Leído 4532 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Promoción y publicidad de XatiyaRO~
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2016, 22:53:25 pm »
Aunque comparto la visión de Geee, creo que el huevo no puede ser antes que la gallina por lo menos si se pretendiese llegar muy lejos en la línea de esta sugerencia. Me refiero a que primero se debería poner al server al nivel que le pertoca en términos de contenidos, eso le daría todo un argumentario que exhibir a través de los medios que decida emplearse, llámese redes sociales o lo que quieras.

Lo que comenta Kenji está bien también porque es un poco el día a día del servidor y eso no está de más mostrarlo.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado vaeri

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Væri Skarsgård
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2016, 22:55:35 pm »
+1  /idea

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2016, 06:28:54 am »
Me gustaría la respuesta sólida de algún miembro del Staff. Es una sugerencia diferente.
En otros lares...

Desconectado gcreus

• Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2016, 12:01:01 pm »
El tema de Facebook es que se utiliza sólo para carácter informativo del servidor, ya lo tenía pensado pero es prácticamente para aquellos usuarios que no utilizan el foro o no entran a la WEB del servidor.

Comentaré con la administración sobre ello y veremos la posibilidad de que se preste a un poco más de contenido la red social.

Ahí la tienes, démosles tiempo  /hi
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2016, 18:41:42 pm »
Sobre la sugerencia en cuanto a los GM, me refiero a una respuesta sólida, no un simple "veremos", "lo comentaré", "Usaremos un poco más".
En otros lares...

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2016, 18:45:53 pm »
En una época donde las redes sociales dominan el panorama de internet se hace casi obligatorio poseer dichas herramientas.

+1.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2016, 19:01:55 pm »
Sobre la sugerencia en cuanto a los GM, me refiero a una respuesta sólida, no un simple "veremos", "lo comentaré", "Usaremos un poco más".
Pues temo decirte que tengo que comentarlo para poder darte una respuesta "sólida". Cuando se me de una respuesta, será notificado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kardel

• Novice
  • *
  • La vida es así ~
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2016, 19:08:46 pm »
+1

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2016, 17:45:32 pm »
Pues temo decirte que tengo que comentarlo para poder darte una respuesta "sólida". Cuando se me de una respuesta, será notificado.
También recomiendo el uso de YouTube, stream en Twich. Espero que la respuesta sea pronta.
En otros lares...

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2016, 22:43:30 pm »
+1 Me parece una muy buena idea y ciertamente conseguiría que muchos ex jugadores tubieramos una motivación añadida para volver. Sin contar con los nuevos que vendrían a conocerlo.

Por otro lado pienso que XatiyaRO ha sido de los mejores servidores de habla hispana. Y a caido muchisimo en los ultimos años y sinceramente desde mi punto de vista y sin ofender al Staff. Esto es un claro ejemplo de lo que no se deberia hacer y a continuación me explico.

No recuerdo bien de donde es Xatiya ( Admin ) pero se que es Español, estoy completamente seguro de que el no vive de esto y simplemente lo tiene como un extra por llamarlo de alguna manera, y me gustaría que el mismo leyera esto... y respondiera.

Creo que todos sabemos que es un echo que el server a caído en los últimos años y esto no es por que el server sea malo. Creo que en todo hace falta innovar creo que hace falta currarse las cosas y no empeorarlas ( repito es mi punto de vista y espero que si el staff no piensa = que yo respete mi opinion ).

Creo que las modificaciones echas en los ultimos tiempos lo unico que han echo es empeorar la jugabilidad.  Creo que los miembros de Staff son completamente insuficientes y sinceramente no creo que sea tan dificil hacer una convocatoria y meter gente nueva que se dedique a controlar el juego.

No creo que a Xatiya le cueste buscar gente que se encargue de publicitar el servidor en las redes sociales, no creo que sea tan dificil crear un canal de Youtube en el cual se cuelguen videos de forma semanal con videos de partys del server  de partys matando mvp de woe  de pvp.

Solo hace falta interes, tiempo, ganas y miembros dispuestos a ello.  Pero claro para eso hace falta que Xatiya o Quien se encargue de la seleccion de miembros del Staff tambien tenga ganas de hacer algo bueno por el servidor.

En fin es mi humilde opinion. Pero No creo que sea tan dificil ... es bastante mas dificil encontrar un trabajo estable hoy en dia.  /devil que hacer que el server suba poco a poco.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2016, 23:22:21 pm »
+1 Me parece una muy buena idea y ciertamente conseguiría que muchos ex jugadores tubieramos una motivación añadida para volver. Sin contar con los nuevos que vendrían a conocerlo.

Por otro lado pienso que XatiyaRO ha sido de los mejores servidores de habla hispana. Y a caido muchisimo en los ultimos años y sinceramente desde mi punto de vista y sin ofender al Staff. Esto es un claro ejemplo de lo que no se deberia hacer y a continuación me explico.

No recuerdo bien de donde es Xatiya ( Admin ) pero se que es Español, estoy completamente seguro de que el no vive de esto y simplemente lo tiene como un extra por llamarlo de alguna manera, y me gustaría que el mismo leyera esto... y respondiera.

Creo que todos sabemos que es un echo que el server a caído en los últimos años y esto no es por que el server sea malo. Creo que en todo hace falta innovar creo que hace falta currarse las cosas y no empeorarlas ( repito es mi punto de vista y espero que si el staff no piensa = que yo respete mi opinion ).

Creo que las modificaciones echas en los ultimos tiempos lo unico que han echo es empeorar la jugabilidad.  Creo que los miembros de Staff son completamente insuficientes y sinceramente no creo que sea tan dificil hacer una convocatoria y meter gente nueva que se dedique a controlar el juego.

No creo que a Xatiya le cueste buscar gente que se encargue de publicitar el servidor en las redes sociales, no creo que sea tan dificil crear un canal de Youtube en el cual se cuelguen videos de forma semanal con videos de partys del server  de partys matando mvp de woe  de pvp.

Solo hace falta interes, tiempo, ganas y miembros dispuestos a ello.  Pero claro para eso hace falta que Xatiya o Quien se encargue de la seleccion de miembros del Staff tambien tenga ganas de hacer algo bueno por el servidor.

En fin es mi humilde opinion. Pero No creo que sea tan dificil ... es bastante mas dificil encontrar un trabajo estable hoy en dia.  /devil que hacer que el server suba poco a poco.

De acuerdo contigo en todo en general, excepto en el target a señalar. No es el Staff (Moderación, Diseño Gráfico, Traducción, etc. que son la mayoría) quien tiene el poder real de hacer ascender al servidor, sino sólo dos personas: El dueño del server y el Responsable de Desarrollo.

Creo que está todo bastante dicho sobre el tema, sólo queda esperar en general, el único problema que tiene Xatiya (cuestión del hocus aparte, que se arreglará) es el retraso en tema contenidos respecto el avance del RO en general o de otros servers de características similares, y la prueba de esto es la economía quebrada actual que pide "tecnología nueva" a bombo y platillo.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2016, 00:16:28 am »

Muy bonito lo que dices pero, que puede hacer lo que tu denominas "Staff"? Aqui hablais de todo como si supierais y no teneis ni puta idea

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2016, 02:27:42 am »
Muy bonito lo que dices pero, que puede hacer lo que tu denominas "Staff"? Aqui hablais de todo como si supierais y no teneis ni puta idea

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2016, 08:09:47 am »
La forma adecuada de hacerlo es promober a players "decentes" para que hagan moderación en la página de facebook, de esa forma habrá más y más gente publicando contenido de interés para atraer más gente.

+1 Pero esto depende netamente del staff
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2016, 09:43:17 am »
Me gusta la idea de youtube.... (yo puedo ayudar en eso)

Creo que ahora estan mejorando en facebook y twitter.... no solo ponen cuando se hace una actualizacion.

Pero hay que hacer mas...

Siente el rojo