¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PoShiTo † por AFK en BG y leecheo de medallas descarada.  (Leído 988 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
PoShiTo † por AFK en BG y leecheo de medallas descarada.
« en: 10 de Mayo de 2016, 04:26:14 am »
Acusado: PoShiTo †

Breve explicación del problema: Yo ya había jugado unas 4/5 bgs, y siempre notaba que este player salia en cualquiera de los 2 teams y NUNCA hacia nada, me percate de ello, cuando salio por tercera vez en mi team y decidí empezar a tomar las SS en este BG (TDM).

Desde que empezó la BG lo único que hizo fue esconderse e irse a una esquina, y NUNCA se le vio aportar nada al team, y luego su respuesta fue muy descarada, lo que causo el enojo de los participantes de la BG.

Las SS son claras y concisas....Una cosa es quedarse AFK en todo el BG (ban de 2 días) y otra muy distinta estar AFK, responder de manera cínica, mentir y no aportar absolutamente nada al team (Nose cuantos días serán por eso).

Al final tome la SS de la victoria que se obtuvo con un total de 17 medallas, considerando que un bg dura 30min. (aprox) y si resultas ganador del BG en ese lapso, obtienes unas 31 medallas(Sin evento claro esta, como esta BG que fue sin evento) por lo que estuvo mas de la mitad del tiempo, sin hacer absolutamente NADA...
Ganamos, pero no me causa NADA de gracia que un player así gane de esta manera. Por players así de  /sick esque las BG aveces no salen o la gente no quiere participar en ellas.

Los participantes en esta BG, dijeron que se quejarían también de este player, cuando hiciera la denuncia, así que aquí esta.  /idea

Nota: La primera SS fue en hora: 19:48 y la ultima 20:10...Estuvo 22min haciendose pend...    Saludos /angel

Imágenes:     http://imgur.com/a/B0JRC
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado dmercado

• Novice
  • *
  • Adicto al Ro ~~~ por temporadas!!
  • Guild: The Last Pixel~, Chrono Cross, Doofens😊#128522
  • Pj Principal: DiegoChamp
Re:PoShiTo † por AFK en BG y leecheo de medallas descarada.
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 17:30:45 pm »
Buenas, soy el ms que aparece en las screens, el usuario iniciado el bg, el cual fué de 5 vs 5, nunca se le vio en el BG, permaneció oculto, que como fué mencionado duró 30min, al iniciar éramos 4, lo cual se me hizo extraño, pero al mirar el team noté que teníamos el stalker mencionado que nunca hizo presencia en él ataque y finalizando el BG se pronunció diciendo que estaba atacando, lo cual nunca sucedió...  /err

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 18:00:02 pm »
Buen día

Primero que todo quiero informarte que no se puede sancionar a alguien bajo suposiciones, decir que no hice nada en todas las BGs sin pruebas ya es mucho.
No muestra todo el chat, en las mismas screens se puede ver que no estoy AFK, los puntos del mapa demuestra la posición de los players y sobre todo, yo sí aporté a la causa, es imposible captar toda la BG en screens, si no sale en tus screens no tengo la culpa; en las pruebas se ve cómo estás picado conmigo, ve a saber por qué... me dices: cagón, idiota, asco de player y luego en el post, pendejo; sólo haces la denuncia por estar picado conmigo y como dije, quién sabe por qué si yo a ti ni te conozco; habla con respeto a las personas, niño.
Otra cosa, supongo que no es obligación ir en BG con todo el grupo.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 20:41:55 pm »
Las pruebas dejan lugar a dudas. El reporte contiene faltas de respeto.

Denuncia desestimada.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.0.html