Acusado: PoShiTo †
Breve explicación del problema: Yo ya había jugado unas 4/5 bgs, y siempre notaba que este player salia en cualquiera de los 2 teams y NUNCA hacia nada, me percate de ello, cuando salio por tercera vez en mi team y decidí empezar a tomar las SS en este BG (TDM).
Desde que empezó la BG lo único que hizo fue esconderse e irse a una esquina, y NUNCA se le vio aportar nada al team, y luego su respuesta fue muy descarada, lo que causo el enojo de los participantes de la BG.
Las SS son claras y concisas....Una cosa es quedarse AFK en todo el BG (ban de 2 días) y otra muy distinta estar AFK, responder de manera cínica, mentir y no aportar absolutamente nada al team (Nose cuantos días serán por eso).
Al final tome la SS de la victoria que se obtuvo con un total de 17 medallas, considerando que un bg dura 30min. (aprox) y si resultas ganador del BG en ese lapso, obtienes unas 31 medallas(Sin evento claro esta, como esta BG que fue sin evento) por lo que estuvo mas de la mitad del tiempo, sin hacer absolutamente NADA...
Ganamos, pero no me causa NADA de gracia que un player así gane de esta manera. Por players así de
esque las BG aveces no salen o la gente no quiere participar en ellas.
Los participantes en esta BG, dijeron que se quejarían también de este player, cuando hiciera la denuncia, así que aquí esta.
Nota: La primera SS fue en hora: 19:48 y la ultima 20:10...Estuvo 22min haciendose pend... Saludos
Imágenes: http://imgur.com/a/B0JRC