¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ah Bad Loading!~  (Leído 1760 veces)

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
ah Bad Loading!~
« en: 02 de Mayo de 2016, 00:48:17 am »
Buenas me aconsejaron que hiciera esto aqui.

tengo un problema y en el radica algo feo...y si,es sobre el loading  /sick este problema ya lo tengo hace tiempo pero hasta ahorita esta pasando
a fastidiarme mucho...desde que agregaron nuevas casillas/slots a las cuentas para poder tener mas personajes/monitos/pjs...
5 de mis personajes(tengo 11 a lo mucho) fueron reacomodadas de sus casillas a otras...curiosamente de las "nuevas agregadas" y pasa que
con ellas y solo con ellas..mis loadings son terribles...me va pesimo en todos lados con ellas...pero con mis otras personajes las 5 restantes no fue asi...que ellas no fueron reacomodadas,siguieron donde mismo...

esto me causa muchos problemas porque entre ellas por ejemplo, esta una champ con la que aveces equipo prestado mvpeo...pero con esos loadings tan horribles...me hiba muy mal,creo esta demas explicar lo mal que me hiba en el ambito mvp jeje...
me fastidia por que son personajes que quisiera usar, que tengo abandonadas y no las uso por ese motivo tan pequeño pero tan desalentador.
espero alguna ayuda...gracias de ante mano! /hi