Primero que nada la woe estuvo demasiado apretada, hay algo que debemos corregir un poco mientras se pueda, obviamente este es un juego e importa un tomate si llegaste tarde o temprano. Sin embargo tenemos 2 horas de woe las cuales jugamos solo 40min, 50min, 1hora o 1hora con 10 minutos si tenemos suerte... Son cosas que tenemos que exigir un poco, es obvio que muchos como yo, tenemos cosas que hacer como trabajar, estudiar, etc. Aún en ese sentido tratemos de estar un poco a tiempo, al menos para tratar de jugar un poco más.
Me gustaba más 4 Guilds de 20 en lugar de 2 Guilds con 30, ahora que CK empezó a pisar el palito y caer en lo que nosotros puntuamos, me gustaría verlos en SE, pero lamentablemente en esa guild hay simios que no aportan a crecer, milagrosamente también cuentan con gente que puedo traerles refuerzos. Me gustaría que el "GM" de esa guild coja dirección pero todos sabemos quién toma verdaderamente las decisiones en esa Guild, espero que sigan "creciendo" y no sean flor de un día.
Lástima que Lutie cerró, era ese tipo de guild que educaba a los demás a probar WOE. Es notorio que no cualquiera puede ser GM. De qué sirve tener MVPs card, equipo+10, matar en PvP, etc, si en la esencia competitiva del RO (WoE) solo dan pena y risa. Lo lamento porque Luite tenía mucho potencial para dar guerra, incluso bajo mi administración podría fulminar en WoE. Qué desperdicio...
En V&V hay muchas cosas que corregir, pero entre todas las que se debe atenderse primero y también la más importante es que todos tengan una PC que funcione. ?_?
Harlem, sin palabras.
Aprovecho para dejar en claro a algunas personas que yo no soy GM de V&V, no formo parte de los líderes, no hago reclutes con excepción de Cuartas y 2 amigos que traté de seducirlos hace 3 semanas, yo soy simplemente un miembro más que aporta en lo que puede y punto. La única GM, patrona, ama y nuestra señora es Maghga.
ahora si ^^ &feature=youtu.be
Sé que algún día usarás Rock, me gustó mucho el vídeo.