¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord.cocobenjy282 molestando en Moscovia con la mob  (Leído 693 veces)

Desconectado Park Jeanne

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Esta
Lord.cocobenjy282 molestando en Moscovia con la mob
« en: 19 de Abril de 2016, 23:09:26 pm »
Acusado: Lord.cocobenjy282

Breve explicación del problema: Debido a esta crisis económica decidí ir a farmear a moscovia dun. Grata fue mi sorpresa al ver que empecé a matar hadas moribundas y que sólo me hacían gastar usables, esperanza y tiempo. Hasta que miré quién era el que no las terminaba de matar (debido a que era de madrigada sólo estábamos en el mapa, el LK, la SN y yo), procedí a mandarle un PM y este personaje me dijo que si no me gustaba lo que hacía(dejar moribundas las hadas) que me fuera del mapa  /err O sea, son super pocas hadas y teniendo de compe a este lk y una sn no me dejaban muchas que digamos, este LK no dejaba respawnear a otras nuevas, me pareció demasiado grotesco y malvado de su parte al joder de esta manera ._____.

Imágenes:
Spoiler for Hidden:
Aquí me doy cuenta que mato hadas moribundas y no me dan ni exp ni items.

El LK mata una hada y se va dejando a la otra moribunda (sabiendo que si yo la mato él ya tiene daño)

Intenté arreglar las cosas en el juego pero este personaje siguió haciendo lo mismo durante varios minutos después de reclamarle

Y siguió haciendo lo mismo.... Chequen el time!

Al final me saco algo sexista y siguió dejándolas moribundas

Espero que le den su sanción que fue muy molesto tener que irme del mapa por personas como estas que no dejan jugar en paz.
son 2 pobres imbeciles  /idea /idea /idea todos sabemos que la vali es la perrita del Ro, ah estado con todos los que juegan mvp y siempre la tienen como perrita :D y ale bueno un pobre payaso que se pico cuando le cerre gorillaz y pusieron de excusa que por motivos personales

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Lord.cocobenjy282 molestando en Moscovia con la mob
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 05:30:05 am »
Ninguna imagen demuestra quién deja monstruos dañados.