¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug/problema con Mind Charge de la lif evolucionada  (Leído 1574 veces)

Desconectado erineitor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eric-gls
Bug/problema con Mind Charge de la lif evolucionada
« en: 14 de Abril de 2016, 02:36:18 am »
Hola Buenas noches a todos y espero alguno sepa el porque de este "bug" ya que no estoy seguro de si lo es.
Recientemente evolucione a mi lif y al intentar subir Mind Charge este no se encontraba en la lista de skills de la lif, he pensado que tal ves se deba a su bajo nivel o su intimidad pero otros a los que les he preguntado aseguran que es un bug...

a continuación un screenshot demostrándolo, gracias de antemano por cualquier ayuda o sugerencia que puedan brindarme para solucionar este problema.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
Re:Bug/problema con Mind Charge de la lif evolucionada
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2016, 03:49:09 am »
Es la intimacy, no seas impaciente.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado erineitor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eric-gls
Re:Bug/problema con Mind Charge de la lif evolucionada
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2016, 15:08:39 pm »
vaya.. busque mas intensivamente y encontré esto de http://rune-nifelheim.com/ragnarok/homunculos.php :
Cada tipo de homunculo tiene sus propias skills, pero hay dos sprites (como se ven) de cada tipo de homunculo.
Para cada homunculo hay tres skills (al menos de momento) y una cuarta que se activa sólo si el homunculo tiene la incimacy en loyal. Puedes leer más sobre como subir la intimacy del homunculo más abajo.

pensé que seria un bug al no tener la skill disponible, de igual modo gracias por informarme.