¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mathii~~ por estafa.  (Leído 861 veces)

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
Mathii~~ por estafa.
« en: 07 de Abril de 2016, 21:34:17 pm »
Acusado:

Mathii~~

Breve explicación:

El usuario Mathii~~, estaba en prontera spameando que compraba un Magnis+9, lo whispee para que hiciéramos trade del dichoso ítem pues yo tenia uno en venta, habíamos acordado que el precio de este seria 48m, en el momento del Trade, esta persona me dio 4.8m , fue un error mio puesto que no revise bien la cantidad, pero cuando me di cuenta, lo whispee para qué me diera el dinero que faltaba, este usuario se hizo el que no sabia nada, y buscaba evadir el tema, luego del trade se deslogueo, paso a otro personaje y desde alli le pedi el favor de que me diera lo restante o que me devolviera el item, se deslogueo nuevamente, me di la tarea de ir a bucar a Prontera, y estaba ahí de nuevo con su HP, cuando empiezo a whispearlo este usuario me responde con que me denunciara por un supuesto acoso y calumnias, le llamo ladrón puesto que no veo la intención de querer devolverlo y esa fue su reacción.

Al otro día, me encontraba en Lutie, y esta persona se tomo la molestia de ir a mi city solo para " burlarse " ,  y ponerme, V. Magnis Cap +9 en 4.8m.

Adjuntaré imágenes de la conversación en donde llegábamos al dichoso acuerdo, y después cuanto intente que me pasara el resto o el item, lastimosamente no tengo una SS del trade en especifico, espero que se pueda hacer algo.

Imagenes:

1. Aqui es donde le pregunto cuanto da.

2. Aqui es donde acepto lo que ofrece.

* em esta se puede observar que el negocio si se realizo, y en el PJ esta el zeny luego del dicho trade.*

3. En estas , es cuando trato de que de devuelva el z completo o el item.

4. Esta es, al dia despues de lo sucedido.

Eso es todo, espero que se pueda hacer algo , y este usuario se lleve alguna sanción, un saludo y gracias.
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Mathii~~ por estafa.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2016, 06:29:10 am »
Deberás ser más cuidadosa con los trades realizados. En éste caso al no existir una prueba del trade sólo se le aplicará una sanción por molestias. En caso de tener prueba de la transacción y el usuario continua con esa actitud se le aplicará una sanción por acoso.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino