¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: >X<™ Se Renueva!!! Recluto solo PvPros de Corazón!!!!  (Leído 2596 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
>X<™ Se Renueva!!! Recluto solo PvPros de Corazón!!!!
« en: 17 de Mayo de 2016, 04:48:23 am »
/devil       /devil       /devil         /devil        /devil          /devil
El >X<™ Esta siendo renovado y una vez limpio he comenzado a Reclutar un nuevo Ejercito PvP Que Guste del PvP y BG.

Requisitos:

1.- Amar el Pvp Sobre todas las cosas (Dios esta Primero claro esta XD)

2.- Solo 1 personaje podrán meter al guild y Este personaje debe ser el Más Fuerte en PvP que tengan!!  /pang

3.- Los Personajes no deber ser dependientes de los Usables  /sick

4.- Limpios Estrategas y Dignos al Momento de Luchar /angel

5.- Al momento de estar en PvP Esta Prohibido el Gitaneo.  /pang

6.- Si esta un >X<™ Member en un Duel no interrumpir la pelea, En el caso de un Tercero quiera interrumpir Tu deber es Ayudar a ese compañero!

7.- Si vez a un Miembro de tu Guild (>X<™) sentado mirando lejos estas en el derecho de matarle XD Hasta a mi tambien!!!  /hi /hi /hi

8.- Esta totalmente permitido Pelear entre los mismos miembros del Guild y hasta Gitanearlo si estas con mas del >X<™ De lo contrario(Tu y otro de otra Guild) será considerado Alta Traicion!!  /laugh

9.- No esta permitido hablar de forma Ofensiva a vuestros enemigos con un simple ... o  /err/cont ya le dices mucho  /devil

10.- Debes Preparar a tu personaje para que pueda enfrentarse a todo tipo de enemigo sin necesidad de cambiar a otro personaje, en el caso de que se te haga dificil armar extrategias para enemigos practicamente invencibles para tu Job yo te ayudare a que puedas superar ese obstaculo y seas aún mejor!  /love

11.- Participar en las Salas 1vs1 cuando les sea posible, alli demuestran de lo que en realidad estan Hechos!  /devil /devil

Aunque son muchas Reglas son faciles de llevar a cabo y se divertiran mucho!!  /hi /hi /hi

Luego de que el Guild este Bien Formado podremos Armar Buenos Bgs. Torneos Internos y mejorar nuestras Estrategias y equipos...

Los que deseen Ingresar al Guild pueden Hacerme PM y el Domingo Despues de WoE los Esperaré en Arena Tournament para que demuestren de lo que estan hechos y alli veremos si son Aptos de pertenecer a La Nueva Potencia PvP que esta a Punto de Re-Nacer!!  /love /love /love /love /love (Por que tiene mucho que nacio  /laugh)

Espero que esto sea el Principio de una Grandiosa y Divertida Experiencia!!!!

Saludos a Todos se despide su Servidor
Spionw El GM más Noob!!!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2016, 18:24:40 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:>X<™ Se Renueva!!! Recluto solo PvPros de Corazón!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 10:41:54 am »
Cuenta con mi poderoso stalker vestido de rogue y su poderoso arco, y espera a que acabe de subir a mi nuevo pala  /devil

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 14:29:51 pm »
Si el PVP no fuera lamentable me animaría solo por la propaganda que te curras. Igual nos vemos en el próximo Arena Tournament eso sí.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 17:37:48 pm »
La Idea de renovar nuestro Guild es precisamente esa cambiar el estado y la mentalidad del PvP Actual!!

Mejorando la calidad de los PvPros
Moralizando a los usuarios para el Crecimiento Mutuo

Si es lamentable justo ahora la calidad de los PvPros Hagamos un Cambio e intentemos mejorarlo ya que si no cambiamos nosotros mismos no cambiaremos nuestro entorno!!

Yo no digo que me anoto por que ya pertenezco al Guild desde Siempre y Si que tiene una larga Historia desde Gunbound que fue donde nació, siempre mi Hermano y Lider Spionw con sus locuras nos ha hecho Crecer y divertir mucho a la vez. XD

¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 18:06:40 pm »
Tenéis un buen propósito, pero digamos que en PVP solo lucho por zeny (Como en WoE o el último torneo oficial), no por orgullo o por pasatiempos (exceptuando WoE again que sí es un pasatiempos decente a veces), así que bueno, no me motiva ir a hacer el mono a una sala donde por lo general la gente se la pasa entrando con dopes externos porque no puede valerse por si misma con sus recursos y insultándose entre ellos.

Buena suerte en vuestra empresa compañeros.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 18:54:31 pm »
Gracias Lord Curry por tus deseos  /smile

Aunque por una Gran parte tienes razón por otra parte yo no pierdo las esperanzas que este proyecto se convierta en algo Grande donde logremos sacar lo mejor de cada persona y erradiquemos las cosas dañinas que posean los nuevos integrantes del Guild.  /hi

Mis esperanza es llegar a ser un Guild Grande y respetado no por Agresividad sino por Moral, que digan "Los del >X<™ ellos son todos Excelentes Luchadores individualmente, pero Juntos son Invensibles!!".

Lo que no quiero es que el Guild se convierta en un Guild de Salvajes que causen miedo y que lleguen a ser Gitanos en potencia como muchos Guilds Fuertes lo han Sido. /cont

En mis manos humildemente estará la responsabilidad de los actos de mi Guild como siempre ha sido y Aun no he recibido Quejas en contra de mi Guild, todos los que estamos somos Amantes del Pvp y respetuosos a nuestros adversarios! Nunca Gitanos sin Causa!

Saludos a todos y Cuidense!!!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2016, 22:00:32 pm »
Tenéis un buen propósito, pero digamos que en PVP solo lucho por zeny (Como en WoE o el último torneo oficial), no por orgullo o por pasatiempos (exceptuando WoE again que sí es un pasatiempos decente a veces), así que bueno, no me motiva ir a hacer el mono a una sala donde por lo general la gente se la pasa entrando con dopes externos porque no puede valerse por si misma con sus recursos y insultándose entre ellos.

Buena suerte en vuestra empresa compañeros.

En mis torneos ganas zeny, quisa no es mucho pero si te motiva el dinero ahi lo tienes XDD, pagas 300k y si ganas primero te llevas 4m independientemente de lo que se junte, obvio si se junta mas te llevas un extra, el segundo 2m y el tercero 500k, ya que el torneo lo hago yo solo y no tengo mucho zeny que digamos XDDD

Spionw amigo, luego nos veremos en un Guild VS Guild XDDD te apuesto que mis camaradas son fuertes y sin usables rinden :V
Sobre lo de quejas de tu guild, el rogue "Acosador" si que es un gitano potero xDDD pero en fin, espero que andes bien y luego nos vemos cuate :V

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2016, 18:20:56 pm »
Mañana es el dia!!  /idea
Espero que muchas personas esten interesadas!!!  /love

En mis manos estará el hacer a cada uno de los miembros del >X<™ Mas fuertes de lo que son!!

Ansioso por el dia de mañana me despido!!!  /hi

Saludos a todos y cuidense!!!  /laugh

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2016, 20:53:58 pm »
Aunque solo 3 personas se unieron al Guild estoy Satisfecho ya que los que entraron son Poderosos Combatientes!!

Esperare hasta el Proximo Domingo a quienes deseen pertenecer a nuestra Guild!!!

Saludos a todos Y Gracias a los nuevos integrantes espero la pasen Excelente!!

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2016, 22:50:05 pm »
Pero quitate el lag weon, asi no rindes ni tu ni los demas XD

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2016, 23:12:34 pm »
Aunque solo 3 personas se unieron al Guild estoy Satisfecho ya que los que entraron son Poderosos Combatientes!!

Esperare hasta el Proximo Domingo a quienes deseen pertenecer a nuestra Guild!!!

Saludos a todos Y Gracias a los nuevos integrantes espero la pasen Excelente!!

Mi extraña build es poderosa desde el momento en el que la viste en acción  /devil