¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA, SOY NUEVO Y VIEJO A LA VEZ  (Leído 1655 veces)

Desconectado Vladislaous

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tango_Feroz
AYUDA, SOY NUEVO Y VIEJO A LA VEZ
« en: 09 de Marzo de 2016, 00:58:32 am »
Saludos desde Argentina. Soy Vladislaous, y vuelvo a RO luego de unos 10 años. Encontré este server que me pareció muy responsable y con una comunidad activa, asique me mandé. Tengo un Archer 30/35. Estuve buscando por todos lados alguna guía para Sniper MVP, pero no pude dar con ninguna convincente (y la verdad soy algo ignorante con este job, lo mío eran los ninjas). Asique me pregunto si me pueden guiar con alguna del foro o de otro lado. Si es posible me gustaría utilizar la de ASPD, aunque no sé si es la misma que se enfoca de DS o son distintas. También si alguien me puede ubicar en que parche o capítulo esta el server.

Desde ya muchas gracias!  /idea

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:AYUDA, SOY NUEVO Y VIEJO A LA VEZ
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2016, 01:15:39 am »
Buenas Vladislaous, re-bienvenido.

Yo no me dedico al Sniper, pero en la sección de Guías -> Archer debería haber algunas de MVP fiables. De todas formas creo que la build standard es 99 DEX - 99 AGI - 25 STR o LUK y el arco habitual Composite Bow +10 [Abysmal Knight Card x3 + Minorous Card].

Respecto al episodio del server, juraría que estamos a las puertas del 13.2 (Dicastes) pero no me los sé por orden, en cualquier caso están todas las ciudades/Duns/Mobs excepto de: El Dicastes, Port Malaya, Malangdo, Mora/Bifrost, Bibilan F6 y Biolab F4 las cuales entendemos irán llegando en un tiempo X.

En lo que consta a la comunidad ronda los 400-500 jugadores sin contar Autotrade (tiendas) en hora punta y sin contar las rotaciones a lo largo del día o épocas (vamos, que en total son más, pero no juegan siempre ni todas las épocas).

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Vladislaous

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2016, 01:25:25 am »
Ahora mismo encontré un hilo aquí mismo con builds actualizadas, asique me pondré con eso. Ni bien esté apto me uniré los partys endgame. Muchas gracias por las aclaraciones y consejos!

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2016, 03:22:13 am »
Hola! bueno aqui te dejo una muy buena guia de sniper para farmeo y tal (y quien la escribio tiene mis respetos como sniper), la buid basica para un snipa es agi y dex a full, buscando cuadrar la dex siempre en 150 (con improve y sin blessing), el resto se le pone a str para cargar mas uvas y eso, las skills principales son double strafing y sharp shoting, son las skills que mas se ocupan para los mvp.
Guia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209480.0.html

Desconectado Vladislaous

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2016, 19:25:37 pm »
Muchas gracias, le voy a dar un vistazo. Otra duda que me ha saltado. Trato de mantener mi DEX 10 puntos arriba de mi AGI, pero con lo el skill Owl's Eye, ya perdí el rastro de mi DEX. Mi duda es: el bonus de la skills ya está contemplado en la puntuación de DEX? Dejo un screen para que sea más fácil entender. Y de paso, que es el "+ x" que aparece al lado del stat?

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2016, 19:57:38 pm »
La idea es que un hunter/sniper tenga 10 más de Dex base que Agi. El +x es el bono de job+equipo+skills (ejemplo improve, agi up, blessing, true sight...).

Desconectado Vladislaous

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2016, 22:51:57 pm »
Buenísimo, me ha quedado claro. Muchas gracias a todos por la onda y contestar rápido!  /smile