¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rouge Trampero  (Leído 2107 veces)

Desconectado MizukiAkida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki
Rouge Trampero
« en: 24 de Febrero de 2016, 21:03:20 pm »
Tengo una duda, y es que no se si levear a mi rouge con trampras (Claymore Trap). Pero lo que no se es si sigue siendo buena esa opcion, vi en unos foros de hace tiempo y dicen que ya no rinde mucho. Si son tan amables tambien si esa opcion no sirve, ¿Que opcion podria optar? Planeaba ir a donde los Golems pero ahora tengo esta duda.

Gracias de antemano  /laugh

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:Rouge Trampero
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 21:20:48 pm »
Con un assa full PD matando comodos..! claro que rinde, aunque tienes que llegar al nivel que este el assa que te pueda ayudar y ambos tener la quest claro y obviamente tener build de Claymore...
antes lo que siempre recomiendo...
los rogue no sirven en thor pero si tu creas la party cual es problema?... yo e armado hasta  con linker, assa... suerte  /laugh

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 21:22:34 pm »
Este tipo de rogue rinde y ha rendido siempre. Puedes subir mobeando en rachel, en stalatic golems y en otros sitios donde puedas juntar grandes cantidades de mobs.

Con un assa full PD matando comodos..! claro que rinde, aunque tienes que llegar al nivel que este el assa que te pueda ayudar y ambos tener la quest claro y obviamente tener build de Claymore...
los rogue no sirven en thor pero si tu creas la party cual es problema... yo e armado hasta  con linker, assa... suerte  /laugh
Desde la actualización caparon el mobeo con PD en comodos ya que estos ahora tiran skills y ha aumentado exponencialmente el número de gusanos.

Desconectado exsau

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 21:24:41 pm »
Este tipo de rogue rinde y ha rendido siempre. Puedes subir mobeando en rachel, en stalatic golems y en otros sitios donde puedas juntar grandes cantidades de mobs.

los rogue no sirven en thor pero si tu creas la party cual es problema... yo e armado hasta  con linker, assa... suerte  /laugh
Desde la actualización caparon el mobeo con PD en comodos ya que estos ahora tiran skills y ha aumentado exponencialmente el número de gusanos.

es cierto pero es cosa de gastar un poco mas e igual rinde, si lo que quieres es subir sin importar el costo... ai quienes cobran por ayudarte a subir (yo mismo xD).

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 21:26:37 pm »

es cierto pero es cosa de gastar un poco mas e igual rinde, si lo que quieres es subir sin importar el costo... ai quienes cobran por ayudarte a subir (yo mismo xD).

Yo encuentro más efectivo y divertido levear en stalatic golems (sacas una burrada de eluniums) y no gastas nada en usables, como mucho un par de peces si te tocan (raro ya que llevas mucha flee)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 21:27:29 pm »
otra opción en nivel bajo es moscovia f2 mobiando arbolitos...(probado) nunca e visto haciendo eso a alguien aparte de mi...

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 21:40:58 pm »
yo creo que lo mejor ahora mismo es en stalactic porque juperos tambien lo caparon no?

si tienes paciencia, ademas de subir, en stalactic te forras a elus
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado MizukiAkida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2016, 22:09:49 pm »
Muchas gracias entonces seguiré con el rouge trampero entonces, ademas que me compre la fortune sword  /hi

Otra pregunta rapida soy 60 y estoy leveando con plantas ¿Ya deberia ir a usar claymore o espero un poco mas?

Otra vez, muchas gracias por responderme.  /smile

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2016, 22:19:59 pm »
Muchas gracias entonces seguiré con el rouge trampero entonces, ademas que me compre la fortune sword  /hi

Otra pregunta rapida soy 60 y estoy leveando con plantas ¿Ya deberia ir a usar claymore o espero un poco mas?

Otra vez, muchas gracias por responderme.  /smile

Sube hasta el 70 en plantas, entonces te haces el reset para ser trampero (unos 50 de int, 60 de dex y lo que sobre a agi) y con eso empezarás bastante bien a matar y mobear  /hi /hi