¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pierdo el equipo equipado con Link en mi super novice  (Leído 2031 veces)

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
pierdo el equipo equipado con Link en mi super novice
« en: 09 de Diciembre de 2015, 00:29:16 am »
Por que cada vez que logeo o cambio de mapa pierdo el equipo que me puse con ayuda de link en mi Super Novice.  /sad

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:pierdo el equipo equipado con Link en mi super novice
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 03:30:30 am »
Al desconectarte se pierde el efecto del link. También el efecto del no es infinito, ahora lo de cambio de mapa ya es raro, hay no sabría que decirte
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 20:49:26 pm »
Quizá debas modificar un poco la guía puesto que desde la ultima actualización el poder equiparse un headgear cualquiera, y espadas, dagas etc, con link ahora solo dura hasta que este se termine (ya no es infinito).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Bueno u,u tocará fastidiarse, como con el ninja u,u
Es seguro que esto sucede? directamente se desequipa el item al terminar el link?
Es muy importante saberlo T_T Adiós a mi sonrisa de payaso sádico (iron cain), o la pose makarrilla de reformatorio con reducción de daño a plantas/insectos (hoja o cigarro)
Hypnotis staff [necromancer x2] será la única opción u,u me gustaba la +8 staff of destrucction [necro x2]

La pregunta será.... ¿en el oficial es así?
irowiki SN spirit
Lo mismo en ratemy
Otra con lo mismo
rAthena.org sobre lo mismo

Aquí es donde aprovecho a preguntar... si en todas partes que encontré pone que debería seguir el equipo puesto incluso si termina el link, cambias de mapa o relogeas... por que se cambió? En el oficial cambió también?
Gracias por la pronta respuesta

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2016, 21:53:21 pm »
Yo abandone mi SN hace rato por ese tema, lo unico bueno es el mental del SN...
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2016, 22:21:18 pm »
Mi sn esta agarrando polvo xd ,ya no dan muchas ganas de subirlo si me encuentro dependiendo tanto de los link para poder equiparme algo mas bonito

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2016, 01:01:25 am »
Nunca tuve super novice.
Lo que dice la descripción, y probablemente sea lo que pasa en Xatiya, es que el equipamiento no soporta un deslogeo, o un cambio de mapa si se te fue el link.

Perdón si es fruta, como dije, no conozco la clase. Solo aclaro lo que leí, que no coincide exactamente con lo dicho por Franisso
Al parecer entendí mal la descripción (googletranslatorKK). Siendo así, en cuanto se te va el link no puedes ni volar, parece. Pero mientras vayas a patas se te mantiene.
Comprobarlo a ver si fuca  *_*

Desconectado thebrutal666

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 22:40:10 pm »
Comprobaron lo del Super novice hoy en dia?? estoy apunto de hacerme uno y quiero ver si se pierde el equipo despues del link ?

si alguien aclara la duda seria ideal.

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2016, 00:05:51 am »
Comprovado ingame:

Una vez se acaba el efecto del link se te desequipará lo que necesite de su efecto si se cumple una de estas condiciones:

Deslogeas = equipo en inventario
Mueres = equipo en inventario
Cambias de mapa = equipo en inventario

Ahora bién, volando con alita o teleport en el mismo mapa el equipo se te mantiene, solo me queda por probar si usando warps se quita o no, aunque creo que es al cargar nuevo mapa por lo que será que si.

Toca pedir link, ir corriendo al mapa y matar sin morir, cuando vayas de nuevo necesitarás link para equiparte, que se le va hacer :P
Al menos ya está comprobado que de alita o teleport no se desequipa, que son la salva guarda del SN por excelencia.
Comprobado in game todo lo que puedo comprobar sin tener linker esclavizado xD

Da igual como hagas, si cambias de mapa, deslogeas o mueres cuando no tienes link, te desequipa lo que necesite su efecto y punto.

Si vas a farmear a mapas lejanos, o pides a un amigo que te acompañe lo mas cerca que pueda para darte link allá o si no mueve el culo, como entres en el último warp sin link cagaste.
Una vez dentro, puedes jugar trankilo, si vuelas con alita o teleport no te desequipa. Salvo que caigas en un warp y cambies de mapa, obvio  /devil
Para todo lo demás, Hypnotist staff.

P.D: Me surge la duda de por que ahora no deja equiparse la Staff of destrucction, recuerdo antes dejaba y al SN el escudo se la refanfinfla con patatas (salvo que sea +10 con despero  /hi)