Comprovado ingame:
Una vez se acaba el efecto del link se te desequipará lo que necesite de su efecto si se cumple una de estas condiciones:
Deslogeas = equipo en inventario
Mueres = equipo en inventario
Cambias de mapa = equipo en inventario
Ahora bién, volando con alita o teleport en el mismo mapa el equipo se te mantiene, solo me queda por probar si usando warps se quita o no, aunque creo que es al cargar nuevo mapa por lo que será que si.
Toca pedir link, ir corriendo al mapa y matar sin morir, cuando vayas de nuevo necesitarás link para equiparte, que se le va hacer :P
Al menos ya está comprobado que de alita o teleport no se desequipa, que son la salva guarda del SN por excelencia.
Comprobado in game todo lo que puedo comprobar sin tener linker esclavizado xD
Da igual como hagas, si cambias de mapa, deslogeas o mueres cuando no tienes link, te desequipa lo que necesite su efecto y punto.
Si vas a farmear a mapas lejanos, o pides a un amigo que te acompañe lo mas cerca que pueda para darte link allá o si no mueve el culo, como entres en el último warp sin link cagaste.
Una vez dentro, puedes jugar trankilo, si vuelas con alita o teleport no te desequipa. Salvo que caigas en un warp y cambies de mapa, obvio

Para todo lo demás, Hypnotist staff.
P.D: Me surge la duda de por que ahora no deja equiparse la Staff of destrucction, recuerdo antes dejaba y al SN el escudo se la refanfinfla con patatas (salvo que sea +10 con despero

)