Es simple, cambiar el Staff (GM´s principalmente), quizás no en su totalidad pero si a algunos, ¿por que? bueno esto daría un nuevo toque al servidor personas con nuevas ideas, mas motivados, frescos con ganas de aportar y no simplemente hacer un trabajo cotidiano y repetitivo, es decir, caer en la rutina en un GM es igual a cuando una pareja cae en la rutina y pierde su toque, ya no es lo mismo y la relación empieza a declinar, pasa lo mismo con el servidor y todos los que llevamos varios años jugando lo notamos, creo que le vendría bien al servidor nuevos rostros, ademas creo que forma parte de la actualización que debería tener un servidor no solo en cuanto a Software como se piensa normalmente, si no que también equipo de trabajo entre otras cosas.
El sistema para reclutarlos seria:
- Informar en el foro cual es la labor de un GM (que hace, como lo hace, en que condiciones, en que horarios, etc. etc. etc.). con el fin de que aquellos qur no tienen idea alguna de que significa ser GM se enteren.
- Recibir postulantes
- Filtrar:
- a aquellos que cumplan con ciertos requisitos o condiciones por ejemplo llevar mas de 2 años en el servidor.
- conocimiento abundante y necesario de políticas del servidor y el juego en si.
- Responsabilidad (cumplimiento con el horario, GM presente, ÉTICA, compromiso real con el servidor y el trabajo que conlleva ser GM etc.
- Ser elegidos por votación tanto de los usuarios como los representantes actuales del Staff y administración.
-Entrevista con la administración del servidor como punto final y todos los datos que la administración necesite de ellos que no se cuales son.
Bueno solo eso creo,... es solo una idea... acepto criticas constructivas, opiniones, sugerencias y demás.
Me gustaría ver la opinión del Admin. como cuando recién comenzó el serverPD: no tengo nada contra ningún GM
no me vengan con que es difícil por que lo se, es una tarea difícil pero se puede hacer!