¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: si mi poring suelta cosas,me pueden robar?  (Leído 775 veces)

Desconectado vivalabam

• Novice
  • *
    • Mi canal de youtube
si mi poring suelta cosas,me pueden robar?
« en: 20 de Febrero de 2016, 19:24:37 pm »
tengo una duda,les explico;cuando me alejo y le doy al comando Actuacion del poring,el poring deja caer las cosas y la gente se me acerca a robar.

yo le dije a un usuario que si intenta robarme lo denuncio,y el usuario dijo que si està en el suelo no se considera robo,es verdad eso?

Deberian de mirar eso,que lo que suelte mi poring no se pueda robar por otros

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:si mi poring suelta cosas,me pueden robar?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2016, 19:51:09 pm »
Si no estás en party tienes un tiempo, mayor de lo que tarda el pet en recojer las cosas de nuevo, en el que nadie puede agarrar lo que hay en el suelo si lo bota él.
Si estás en party fíjate en la configuración del grupo (lupita en la ventana de party), si está el pick up en individual es lo mismo, si está en compartido cuidado por que cualquiera de la party podría pillarte algo.

Desconectado vivalabam

• Novice
  • *
    • Mi canal de youtube
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2016, 23:27:09 pm »
Es que hay mucho vivo/a suelto/a que dice,que si hago lo del poring y como està en el suelo no se considera robo.

Desde aqui le aviso,que como intente robar algo lo denunciarè,su nick es ~ Danielle

asi que cuidado.Entre ellos tambien estaban MaNKaKaS y AntorLaVey los que decian,que si estaba en el suelo no se considera robo.

Pues claro que estàn en el suelo,si los suelta mi pet para yo recogerlos,donde quieren que està

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2016, 23:33:36 pm »
Si esta en el suelo lo puede recojer quien sea , pero si tienes algo en la pet looter nadie puede recojerlo y lo que si esta en el suelo no se considera robo ps en la normativa lo dice <3

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2016, 23:37:29 pm »
Es que hay mucho vivo/a suelto/a que dice,que si hago lo del poring y como està en el suelo no se considera robo.

Desde aqui le aviso,que como intente robar algo lo denunciarè,su nick es ~ Danielle

asi que cuidado.Entre ellos tambien estaban MaNKaKaS y AntorLaVey los que decian,que si estaba en el suelo no se considera robo.

Pues claro que estàn en el suelo,si los suelta mi pet para yo recogerlos,donde quieren que està

No puedes denunciar a alguien por recoger ítems del suelo, además, lo que cae de una mascota looter solo lo puede recoger el dueño, pero en caso de desconexión y que los ítems caigan al suelo los podrá recoger cualquiera

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2016, 16:32:29 pm »
No es sancionable, pues el pet looter ofrece un tiempo considerable para que el dueño pueda recoger las cosas y aún así no se pueden robar a menos que el mismo se aleje de dichos items. Por otro lado podemos añadir que si es por desconexión del servidor, el pet crea un tiempo de seguridad en donde nadie puede recoger esos items, pero pasado el tiempo cualquiera puede y no es sancionable.

Drakon te ha respondido la mayoría de las cosas, es por eso que para la próxima vez, debes estar más atento.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.