¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que los SN recuperen su dignidad  (Leído 1005 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Que los SN recuperen su dignidad
« en: 12 de Febrero de 2016, 16:51:37 pm »
Hola como andaaaaaan!

Me surgió una sugerencia al ver que muchos SN ya no quieren levear ni jugar, permitirles que cuando lo linkeen al lvl90 no se les desequipe el arma y el equipo que se pongan hasta no salir del juego, ya que muchos tienen que andar pagando para que alguien se compadezca  y los linkee, pero cuando uno va a pvp muere y tiene que volver a pagar por el link si es que de suerte encuentras un linker o un amigo aburrido que te ayude.
Perder el equipo luego de morir en pvp es frustrante, es como si un stalker te persiguiera cada vez que mueres y te stripeara.
Tal vez a muchos no les importe esto pero a muchos fans de los SN les encantara esta sugerencia ya que podrían participar mas SN en pvp y volverse mas divertido, también en bg sin tener que ir con equipo malisimo solo por que cuando mueres arruinas el bg perdiendo el arma que equipabas.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Que los SN recuperen su dignidad
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2016, 08:10:40 am »
Hola compa.

Aunque hace bastante sentido el problema de tener que volver a linkear para reequipar nuestros items favoritos, lamentablemente es algo con lo que hay que vivir. Es decir, aún me intriga esto, pues para favorecer al super novice, estarías prácticamente anulando la habilidad de stripear de un rogue o stalker, lo que se vuelve aún más complicado.

Este tipo de cosas tomarían coherencia, si oficialmente desde Gravity existiera una "inmunidad natural del supernovice a la skill Strip", así como el Gunslinger con sus autodopes o el Soul Linker son inmunes al dispell. Y puesto que no existe, en Xatiya no se moverá un solo dedo para customizar algo como esto.

Hace mucho tiempo que en Ragnarok han tenido graves problemas para hacer balances. Al día de hoy, por ejemplo, aún no están muy balanceados los 2nd Job expanded, respecto de los 3er jobs.

Por ahora, y desde hoy quizás hasta 99 años más, puede que el supernovice siga teniendo lamentables problemas de desbalance, esto hablando desde el servidor oficial.

Pues eso, suerte!

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2016, 11:18:05 am »
Creo que se refiere a lo que sucede desde la última actualización, esto es:
Después de ser linkeado para poder usar ciertos equipos que de otra manera no podrían, te desequipa esos items y necesitas de nuevo otro link para poder equipártelos al terminar el tiempo de link y morir, cambiar de mapa, deslogear y no he comprobado si el simple teleport o alita tb lo hace.

No se refiere a que un rogue-stalker-metalling card no pueda stripearlos si no que, como antes de esta actualización, permita usar esos items despues del tiempo de link sin restricción hasta que él mismo se lo quite.

Te dejo un +1 a esto, aunque hay dos cosas:
Creo que ya hay una sugerencia al respecto, busca por si acaso que yo voy dejando mi opinión y después si nadie responde ni veo ya el tema.
Recuerdo que comentaron que esto es lo oficial, por lo que si lo cambiaron así olvídate que den marcha atrás, toca adaptarse. Que te de tiempo a llegar al mapa en cuestión después del link y procurar no morir. Si también te desequipa al teleportarse eso si es joda, ya que el uso de alita es la salvaguarda del SN.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2016, 15:56:16 pm »
En la database aparece lo siguiente:

Headgears and Weapons made equip-able by this skill will remain equipped:
If the link remains active while traveling between maps.
Even after the link wears off until the target moves to any map or log out.
Headgears and Weapons made equip-able by this skill will also remain equip-able even if broken.
Fuente: http://irowiki.org/wiki/Super_Novice_Spirit

Anteriormente, la duración se mantenía hasta que te desequiparan o stripearan despues de terminado el link. Basta que desloguees o cambies de mapa y todo se acaba.

Ahora, si este es un cambio generado por el emulador hercules, es casi seguro que recibirá un trato similar al que tuvieron los cambios perjudiciales que recibieron ninjas y gunslingers, pues se trataba en estos casos, de modificaciones oficiales.

De igual manera, muchos de estos cambios me parecen más bien enfocados a la mecánica renewal, pensando en que supuestamente, para servidores oficiales, los job expanded pueden avanzar a un nuevo job.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 16:20:22 pm por hackmanx »