¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les pareció la actualización?  (Leído 4689 veces)

Desconectado leonidas1410

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alex_Bu
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2015, 02:59:44 am »
Las tumbas +1 , modficacion del hocus quitandole mvp como randgris,ifrit,belzebub y nidhourg's shadow -1 , disminuir 2 puntos la defensa -1 .
UP  /angel

Las tumbas +1 ... Hocus -1 .
Y lo que no me gustó o  no me gusta, es que siempre traten d neutralizar las builds d leveo ... ojo builds q no son bugs ...

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2015, 03:10:56 am »
A mi me gusto la actualizacion. Los que se quejan de forma perjudicial para el servidor en vez de aportar y seguir apoyando a la comunidad, siempre son los mismos.
En cuanto al hocus pues si, no me gusto el cambio. Nunca fui de hacer hocus, habre hecho contandos con las manos, pero sé que xatiya vivia mucho de eso y pienso que ha sido un punto negativo que estará siendo debatido.
Lo de la def pues me da igual, si ha sido asi hay que adaptarse. El server es como es, y no se tiene que adaptar a nosotros sino nosotros a ellos. Que si, que la comunidad la formamos nosotros, pero esto es un servidor privado, con lo que si no te gusta, te buscas otra cosa.

Desconectado milesro

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2015, 03:44:43 am »
Que si, que la comunidad la formamos nosotros, pero esto es un servidor privado

Este es el punto mas critico del asunto, pues hablamos de comunidad y solo se critica, pide, habla, etc.., y el punto clave de ser una comunidad es el aporte, de lo contrario solo somos una manada de chismosos.

Les invito a que dejen de pedir, criticar, etc.., y a brindar su aporte de algun tipo.

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 21:19:19 pm »
Creo que han habido más cambios malos que buenos y que se seguirán beneficiando los que menos lo necesitan.
Y no sé si sólo soy yo, pero siento que anda más lag de a ratos.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2016, 14:42:05 pm »
Igual lo de disminuir la defensa (del set odin, si no corrijanme) me parece bien, osea... ese set fue echo en una época ancestral en que no existía keris de defensa ni comodo card. Les invito a poner en la calculadora cuanta defensa alcanza un pala con este set y unas diablos bot y garmet (todo solo al refine mas 7) con safetys ring y comodo, verga....

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2016, 19:26:02 pm »
pues va de mal en peor xD

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2016, 19:52:46 pm »
Una mierda como siempre que actualizan para que nos vamos a engañar

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2016, 20:27:27 pm »
Y tienen que empezar a tirar mierda? Lo veo completamente innecesario, si bien no estoy de acuerdo con algunos cambios que hicieron, eso no quita mérito a las cosas buenas y las que tarde o temprano llegarán al server (no empezaré a mencionar puesto que todos sabrán a cuales me refiero).

En estos casi 10 años en xati (incluyendo al 1) siempre ha pasado esta situación de criticar las actualizaciones y al final muchos nos acostumbramos y nos damos cuenta de las mejoras que hay, aparte si nos quedamos como estamos simplemente nos vamos a estancar y odio eso.

Así que paciencia es lo que todos deberíamos aprender a tener, ya verán y confío en que las actualizaciones que se vengan en un futuro nos dejarán contentos a todos o a la gran mayoría.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2016, 21:08:53 pm »
+1 a Ganondorf, para mí el cambio es a mejor en general, exceptuando la cuestión pendiente del hocus. Ojalá lleguen pronto mapas nuevos, ¡queda tanto por indagar en este juego aún!
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.