¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nidd  (Leído 779 veces)

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
Nidd
« en: 04 de Febrero de 2016, 12:27:06 pm »
Hola. Hace mucho tiempo no mato nidd y recuerdo que el dragón casteaba 2 Full heal, uno que castea lento y otro con un cast muy rápido.

¿Alguien me podría confirmar si esto es verdad o no? Y si es así ¿cuándo castea cuál?

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Nidd
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 16:19:20 pm »
Si no mal recuerdo tiene 2 Full Heal, uno que se le puede cortar (cuando le queda como 2m de vida) y otro que que es ininterrumpible que como dice el nombre no hay forma de parar su cast y lo tira con un cierto %.

Me parece que ambos Full Heal tienen el mismo tiempo de cast y aparte de ellos tiene un heal que nombraste donde castea rápido pero se cura relativamente poco.
Hace años que no voy por Nid, así que te digo lo que puedo recordar y si me equivoco espero que alguien pueda corregirme.

Saludos.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 16:41:10 pm »
No exactamente, aunque no vas mal encaminado.

Full Heal de 2 minutos de cast: Lo tira cuando baja de 2,1m y está solo (porque acaba de matar a alguien y ha quedado solo o porque lo miras desde la esquina de la pantalla). Este se puede cortar.

Full Heal de 10 segundos: Es ininterrumpible, lo tira cuando se siente "rude attacked", esto es, atacado sin poder reconocer un target del que defenderse. Los MVP normalmente teleportan si les pasa esto, él sin embargo se cura. Sucede cuando mueres muy rápido tras dañarlo o si le pegas de demasiado lejos y mueres imagino.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 19:52:53 pm »
Ahora que el Sr. Chimpancé  lo menciona, me parece las veces que he visto el full heal ininterrumpible ha sido de hocus cuando el champ le pegaba y se tiraba alita.

Gracias a los 2 por la respuesta.