¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rumores Fuertes  (Leído 1634 veces)

Desconectado Cheko-O

• Novice
  • *
  • Idler's Dream
  • Guild: Destino Tacito
  • Pj Principal: Oasis
Rumores Fuertes
« en: 15 de Enero de 2016, 21:12:43 pm »
Que tal chicos!!! /hi

Escuche un rumor por ahi que me llamo la atencion acerca del Ragnarok Online

Se dice por ahi que el RO va a cerrar por un nuevo juego que los mismos creadores
inventaron, si es asi, ¿cuanto tiempo le queda al RO en activo?

Saludos!!!

Desconectado milesro

• Novice
  • *
Re:Rumores Fuertes
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 21:21:25 pm »
Saludos,
tengo poco conocimiento de acerca de lo que gravity quiere hacer con ragnarok online, lo que si es seguro y que infiero es que xatiya no va a cerrar tan pronto, pues es un servidor privado y no depende directamente si Xatiya estará abierto o no.

El server tuvo cambio del software de emulación de primeras lo primero se me viene a la mente es que hay server para rato, porque me parecería ilógico que tanto trabajo sea para cerrar el server.

Así que todo esto son rumores, que muchos usuarios han alimentado por mucho tiempo, llevo mas  de 5 años en el servidor y desde que inicie se habla acerca del cierre de xatiya, cosa que es lógica pues algún día tiene que cerrar, pero no sera pronto.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 21:24:17 pm por milesro »

Desconectado Cheko-O

• Novice
  • *
  • Idler's Dream
  • Guild: Destino Tacito
  • Pj Principal: Oasis
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 21:50:57 pm »
Bueno en el tema de la actualizacion tienes razon suena mas logico que no vaya a cerrar por el esfuerzo que hicieron si se diera el caso de terminanr con RO, esperemos que no sea pronto el cierre definitivo de Ragnarok Online, el mejor juego de la historia para mi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 23:34:16 pm »
Lo que le pase al RO oficial poco tiene que ver con lo que pase aquí, que es servidor privado. Los últimos pasos dados invitan a pensar que hay server para rato, sobretodo mientras sea rentable al inversor.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2016, 04:10:42 am »
Como dijo el chimpandolfo, mientras de dinero esto seguirá y es independiente del server oficial. Dudo mucho que xatiya muera antes de 5 años al menos ya que hay mucha gente viciada (como yo) y gente que dona un chingo de dinero :p