¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar idioma de los pet  (Leído 2951 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Cambiar idioma de los pet
« en: 02 de Febrero de 2016, 19:13:17 pm »
Me parece una buena idea cambiar el idioma de los pet de ingles a español, ya que se rechazo la idea de poder personalizarlo por motivos de troleo y demás.
Hasta se podría poner comentarios mas identificados con el server o si no les parece aunque sea traducir los comentarios clásicos en ingles al español.

Es una pequeñísima sugerencia, no veo que le haga mal a nadie y la sugerencia afectaría a todos los players con pet solamente.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Cambiar idioma de los pet
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 19:45:29 pm »
Me parece medio innecesario, de por si, los pets cuando hablan, se ponen re charlatanes, y haría mucho spam con los diálogos en español confundiendolos con el chat público. Ya sé que los pets cuando hablan no dicen nada relevante, si no del tipo "mi maestro es grande" o cosas así...

Creo que se hizo una sugerencia con el tema de los chistes del bard y los gritos de las dancer, pero creo que quedo en nada.
La doña~

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 19:47:20 pm »
Cierto, fué con las skills de bard-dancer la sugerencia, pero como dice Gaby el mayor problema recaería en lios en chat público. En cuanto es leal casi sería spam pet chat contínuo.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 20:28:11 pm »
Cierto, fué con las skills de bard-dancer la sugerencia, pero como dice Gaby el mayor problema recaería en lios en chat público. En cuanto es leal casi sería spam pet chat contínuo.

¿que tiene que ver eso? si el spawn ya lo hacen en el chat publico igual.

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2016, 20:34:29 pm »
...y haría mucho spam con los diálogos en español confundiendolos con el chat público...
Imagina una ciudad como prontera, alberta o payon, 10 user charlando de sus cosas+3vendedores soltando sus ofertas+13 pets soltando su perorata
Si es en inglés puedes filtrar parte de ese spam y saltártelo, como todo esté en castellano a ver quien sigue un hilo más de 2 minutos O_O

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2016, 21:19:35 pm »
¿Nunca le dieron actuación a su pet para que hable muchas líneas a ver qué dice? En prontera nomás, gente que charla en público, pets que de la nada hablan y uno que entra a ciudad a ver los carteles, y termina chusmeando los diálogos y termina leyendo "quiero regresar a mi selva", y ahora se me olvidaron millones de frases de poring/drops/deviruchi/yoyo jajajaja.

En fin, estaría bueno que los dialogos de pets salgan en otro color, sin resaltar, así se pueden "filtrar" en la lectura, y de esa forma ya podrían estar en castellano. O si no se cambia el color, que directamente no salgan en la línea de chat, pero que si mantengan su globo de dialogo arriba del pet. Que se yo, cosas que se me ocurren.
La doña~

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 21:28:23 pm »
¿Nunca le dieron actuación a su pet para que hable muchas líneas a ver qué dice? En prontera nomás, gente que charla en público, pets que de la nada hablan y uno que entra a ciudad a ver los carteles, y termina chusmeando los diálogos y termina leyendo "quiero regresar a mi selva", y ahora se me olvidaron millones de frases de poring/drops/deviruchi/yoyo jajajaja.

En fin, estaría bueno que los dialogos de pets salgan en otro color, sin resaltar, así se pueden "filtrar" en la lectura, y de esa forma ya podrían estar en castellano. O si no se cambia el color, que directamente no salgan en la línea de chat, pero que si mantengan su globo de dialogo arriba del pet. Que se yo, cosas que se me ocurren.

+1 a eso me re gusto

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 02:26:46 am »
Lo que dice Gaby no está mal.

Si bien creo que lo prioritario para el servidor no son estos pequeños detalles sino avanzar en mapas y en BG (Glorius set), que es donde vamos retrasados.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2016, 13:38:35 pm »

+1

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2016, 21:34:48 pm »

Otro +1 a esto.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2016, 20:33:38 pm »
Esto es algo en lo que el staff no tiene prioridad, pero si alguien quiere aportar los textos de las mascotas traducidas al español o crear algún diálogo de mascotas restantes son libres de enviarme un mensaje privado con los textos para su revisión.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino