Si ponen una sugerencia así por el comercio y "control" de gm, yo podría pedir una que diga que el equipo siempre esté público, a todos los pjs del servidor, y podría promover el comercio porque puedo saber lo que una persona tiene y le puedo dar ofertas...
¿Lo encuentran estúpido y rompe privacidad? Bueno, así sentimos nosotros con un chat global de cartas, cuando salga una broadsword o una lord clothes por un abysmal, no faltarán los ratas que vayan a molestar y si hablamos por mvp card/drop, hay bastante gente que prefiere privacidad, como yo, no me gustaría que todo el server sepa que me cayó una mvp o miniboss y los que buscan comerciarla, gritan que quieren tradear o vender esa carta, algunos llegan incluso a postear en foro "Comercio" como pasó con el tipo y su Lady Tanee...
Si me dicen "pero no queremos saber el drop, solo las cards" eso ya es un gran trabajo para Kazuki-Haru, porque tendría que poner absolutamente todas las id de todas las cartas en un txt para que el broadcast funcione con solo cartas, en cambio si lo hace solo con porcentajes 0,09% o menores, es un trabajo muy reducido, si quieres solo las cartas podrías tu mismo un script en txt que cumpla con aquella función en sugerencias y así se podría implementar más fácil.
Mi rotundo -1, además de que es tonto, inútil y custom, me sentiría en un mid rates que intenta no verse corrupto para atraer más gente pero que igual moriría a los meses.