la idea es tener eventos en lugares donde no se ve mucha gente o no la hay...bio lab y morroc aunque se ocupa buen
equipo,dios la exp de ahi es demasiada aun en estos rates...cualquiera que haya ido lo sabe,ya sea para job o para base...
lo mejor es dar sugerencias que beneficien a todos,no a nuestros propositos personales...(a quien le quede el saco que se lo ponga)
donde estan los banaspaty...recuerdo que si hacian eventos ahi,pero ya hace meses que no eh visto igual en bio lab(aunque esta no tanto)
pyramyds para fomentar partys 100% o 150% de exp...que si no es por los perritos,casi nadie va xD
amatsu(no se si han existido eventos aqui del tablon) pero partys para este dungeon serian muy divertidas...
glast heim, yo nunca e visto evento aqui,y pienso que seria interesante exp aumentada y la fuerza de la mob tambien...seria divertido..
entre otros lugares donde podrian hacer eso mismo,aumentar el poder de la mob incluso darles skills nuevas mas fuertes y que den mas exp(100,200,300%%)...requiere programacion me imagino y todo eso...pero serian cosas lindas xP
darle un nuevo empuje a aquellos lugares abandonados "evolucionandolos" por asi decirlo...
es mi opinion jeje...