¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos de ex y drop en mapas para todos,no solo en mapas de quest  (Leído 2885 veces)

Desconectado vivalabam

• Novice
  • *
    • Mi canal de youtube
Eventos de ex y drop en mapas para todos,no solo en mapas de quest
« en: 19 de Marzo de 2016, 01:12:28 am »
Hola,aveces ponen el evento semanal de mapas con mas ex y drop rate,pero hay mapas a los que se accede por quest.

No todo el mundo puede entrar en los mapas a los que se le aumenta el drop rate y la exp,o bien por que no tiene nivel para hacer la quest o bien porque resulta demasiada complicada.

La cosa es que si ponen un mapa de evento en el que se accede por quest,porque no tambien otro mapa al que pueda entrar cualquiera?

Esto es 2 eventos de mapa semanales

Es mi opinion como usuario,y como tal soy libre,respeten aviso antes

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Eventos de ex y drop en mapas para todos,no solo en mapas de quest
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2016, 05:14:40 am »
Según creo, la finalidad de colocar eventos en mapas de acceso no tan sencillo, es que los players visiten dichos mapas

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 05:55:53 am »
Hablas como si hacer las quest no estuviera a mano de cualquiera y sólo de algunos, cosa que es generalmente falsa. El argumentario parece resumirse a "me da pereza hacer quest, son largas" (porque complicadas si se lee casi ninguna lo es, algún paso de Geffenia o Nameless si me dices, y es más paciencia que otra cosa). Lo del nivel tampoco es mucha justificación cuando te suelen pedir 60 o así como mucho, que se llega en 4 ratos.

Y ya hay mazo de eventos que no necesitan quest (Ice Cave, Juperos, Bibilan...).

-1 no porque no convenga tener la máxima cantidad de mapas rotatorios posibles (que conviene), sino por no tener fundamento lo sugerido.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 06:02:54 am »
 Ya lo ha dicho chimpancé, las quest a lo más complicado es llegar a un NPC teniendo que cruzar mob, para algo están las alitas, si bien es un gasto, tampoco es un gran gasto, además se puede pedir ayuda para que te ayuden a completar alguna parte "difícil".

Cabe recordar que no es muy difícil levear en este servidor con los rates 10x/10x/10x si mal no recuerdo, por lo que el nivel requerido no es complicado de obtener, además, de que es un mmo, por lo tanto las quest y por ende sus mapas son partes de las "vivencias de un pj" por así decirlo.

-1 Si es por "complejidad" en quest.

+1 Sumar más mapas a la rotación para que así algunos que levean por su propia cuenta puedan aprovechar.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 20:54:05 pm »
Si hay más mapas que no están en la lista y podrían ser interesantes... ¿Que tal si hacemos un listado?

-Umbala Dungeon
-Orc Village (Fields y dungeon)
-Amatsu Dungeon
-Glast Heim (Todos sus cuartos, aunque es discutible Prison)
-Anthell
-Prontera Culvert
-Gonryun Dungeon

... Y pues creo que son los que nunca he visto en eventos de exp. Sería bueno que se activaran 3 eventos de exp al mismo tiempo, donde cada uno de los tres seleccionados, fuera considerando una lista de dungeons de nivel "bajo", "medio" y "alto".

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2016, 21:41:46 pm »
Existe una sugerencia en la que se dejó abierta para que los usuarios argumentaran mapas de experiencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2016, 16:33:02 pm »
Sería bueno que se activaran 3 eventos de exp al mismo tiempo, donde cada uno de los tres seleccionados, fuera considerando una lista de dungeons de nivel "bajo", "medio" y "alto".

Unos tres a la vez sería la clave, sobre todo los más frecuentados de nivel alto, ya que hasta nivel 95 se sube medianamente rápido.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2016, 21:14:35 pm »
Sería bueno que se activaran 3 eventos de exp al mismo tiempo, donde cada uno de los tres seleccionados, fuera considerando una lista de dungeons de nivel "bajo", "medio" y "alto".

Unos tres a la vez sería la clave, sobre todo los más frecuentados de nivel alto, ya que hasta nivel 95 se sube medianamente rápido.

pero que dices? mas EXP en lugares frecuentados?...
si la finalidad de esto es visitar lugares menos frecuentes o donde las personas
sean menos activas...el mundo del RO es inmenso como para tener mas EXP
en lugares frecuentados todo el tiempo...es muy torpe eso de mas EXP donde
siempre se va...que aun asi ya lo hay,como por ejemplo Ice Cave~

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2016, 21:37:59 pm »
Con la pluraridad de mapas que tiene Glast Heim fuera bueno un evento en todo el área.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2016, 22:35:40 pm »
Me gusta la idea de separar los eventos de exp. por niveles, pero no en base a lo de necesitar quest para entrar.

Existe una sugerencia en la que se dejó abierta para que los usuarios argumentaran mapas de experiencia.

¿Cuál es el tema donde se sugieren mapas de boost de experiencia?

Si hay más mapas que no están en la lista y podrían ser interesantes... ¿Que tal si hacemos un listado?

-Umbala Dungeon
-Orc Village (Fields y dungeon)
-Amatsu Dungeon
-Glast Heim (Todos sus cuartos, aunque es discutible Prison)
-Anthell
-Prontera Culvert
-Gonryun Dungeon

... Y pues creo que son los que nunca he visto en eventos de exp. Sería bueno que se activaran 3 eventos de exp al mismo tiempo, donde cada uno de los tres seleccionados, fuera considerando una lista de dungeons de nivel "bajo", "medio" y "alto".
Con la pluraridad de mapas que tiene Glast Heim fuera bueno un evento en todo el área.

+1, excepto por lo de Prison y lo de "pluraridad". Si algo, creo que Prison con 50% como Ice Dungeon estaría aceptable.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2016, 05:07:02 am »

Glas Heim es un buen lugar para un evento de exp excluyendo ciertos lugares...chivalryf1/f2 y castlef2(donde salen abys,wanderers y entre otros por montones)...ahora siendo que algunas partes de glast heim si son algo complicadas..no deja de ser un lugar medianamente sencillo
para los que saben moverse...me gusta el lugar,siempre me eh preguntado el por que no ponen exp ahi...siendo que glast heim realmente
no es un lugar frecuentado..y es la verdad..si descartamos chivalry,castle y prison(f1)..nadie va a ningun lugar de ahi...
seria lindop~ /laugh

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2016, 16:47:59 pm »

Link de la sugerencia por favor, no la encuentro.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2016, 17:59:08 pm »

Link de la sugerencia por favor, no la encuentro.
Yamino, déjanos el link.
En otros lares...