¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con algunas Quest  (Leído 1501 veces)

Desconectado Gamn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gamn.
Problemas con algunas Quest
« en: 07 de Enero de 2016, 21:11:44 pm »
  Buenas chic@s, este es mi primer post por lo cual no estoy seguro si esta en el lugar correcto y redactado correctamente.

El Problema que tengo es sobre algunas quest, estas quest las complete sin ningun problema pero en la ventana de quest me siguen apareciendo en pasos que no tienen sentido, la verdad no le habia prestado atencion ya que no me molestaban pero hoy al intentar iniciar la quest de nameless el npc no a aparecido, busque y busque por la net y encontre la misma respuesta "si no tienes las tres quest pre requisito hechas no saldra el npc" cosa que obviamente tengo hecho.

Dejo captures de las quest y de antemano agradesco cualquier ayuda y me disculpo si me equivoque de lugar para el post o algo parecido.

Debo aclarar que ya intente hacer las quest en los pasos me dice la ventana estan, tambien intente hablar con los npc al final de las quest y al inicio y no dio resultado, tambien debo decir que no estoy seguro de que sean el mismo problema el que no me salga el npc y el que las quest sigan en la ventana ya que al terminar "veins sibilings" y tener dicho problema con el npc fui a revisar si algo lo solucionaba y el hablar con "High Priest Zhed" este me ofrecia la quest de la escavacion de Thor.

ATT.Gamn

PD. La quest de puppies es una coliada jajaja olvide darle click para que no se viera. (me disculpo por eso)

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problemas con algunas Quest
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 07:13:28 am »
A pesar de que Agent no te haya aparecido en el Airship de Izlude, ¿intentaste avanzar con la quest? Es decir, ¿fuiste a la Iglesia de Prontera para hablar con Father Bamph?
Si lo hiciste y no te ha dejado continuar la quest proporciona el diálogo que dice el npc.

Desconectado Gamn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gamn.
Re:Problemas con algunas Quest
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2016, 14:50:12 pm »
Perdon por la tardanza en responder (habia olvidado lo de la quest y segui con otras cosas)

Buscando en el mismo foro de Xati por varios temas encontre la solucion, al final de la quest de "Gaebolt" se debe hablar con el npc de morroc y luego con Father Bamp y por ultimo con la npc de dos mapas arriba de geffen. la quest misma no lo dice, almenos no en la ventana de alt+q.

Me disculpo de nuevo por contestar tan tarde, no soy de revisar mucho el foro.