Buenas chic@s, este es mi primer post por lo cual no estoy seguro si esta en el lugar correcto y redactado correctamente.
El Problema que tengo es sobre algunas quest, estas quest las complete sin ningun problema pero en la ventana de quest me siguen apareciendo en pasos que no tienen sentido, la verdad no le habia prestado atencion ya que no me molestaban pero hoy al intentar iniciar la quest de nameless el npc no a aparecido, busque y busque por la net y encontre la misma respuesta "si no tienes las tres quest pre requisito hechas no saldra el npc" cosa que obviamente tengo hecho.
Dejo captures de las quest y de antemano agradesco cualquier ayuda y me disculpo si me equivoque de lugar para el post o algo parecido.
Debo aclarar que ya intente hacer las quest en los pasos me dice la ventana estan, tambien intente hablar con los npc al final de las quest y al inicio y no dio resultado, tambien debo decir que no estoy seguro de que sean el mismo problema el que no me salga el npc y el que las quest sigan en la ventana ya que al terminar "veins sibilings" y tener dicho problema con el npc fui a revisar si algo lo solucionaba y el hablar con "High Priest Zhed" este me ofrecia la quest de la escavacion de Thor.
ATT.Gamn
PD. La quest de puppies es una coliada jajaja olvide darle click para que no se viera. (me disculpo por eso)