Dicha Skill con la actualización se llevo un golpe bajo, ya que anteriormente funcionaba como un Fire Wall debido a un bug (al parecer). Y hoy en día no funciona como tal.
En una sugerencia que ya postee anteriormente fue cerrada debido a "bases incorrectas" por un Administrador. Y me invito a colocar de nuevo la sugerencia modificando las bases
Desde entonces estuve buscando la manera de colocar la sugerencia sin que pareciera tan descabellada o tan egoista.
Ya que el simple hecho de que solicitar que cambien una skill por capricho me parece totalmente irracional. Pero sinceramente no encuentro la manera.
Asique... aqui voy:
El uso que se le daba a la skill era para poder farmear, o simplemente en los inicios de un Ninja era la mejor herramienta que se tenia para los primeros niveles o para subir los niveles altos juntando gran cantidad de mob y matarla junta.
Pero este cambio repentino dejo la Clase Ninja fuera del ámbito PVE. Y fue un golpe bajo para la rama de Magias. La mecánica que se tenia, de la cual se podía sacar provecho, de la cual era la razón por la cual la poca gente generalmente se armaba un Ninja para farmear, fue totalmente arrebatada.
Es como si la skill Grimtoot fuera arrebatada de la rama de los asesinos. O que simplemente no se pueda usar ni en Hide ni en Cooaking. Me refiero al sentimiento/ Mecánica.
Por lo que solicito desde mi persona, que dicha mecánica sea debuelta a la clase Ninja.
Ciertamente no es parte del Oficial, pero no estamos en el oficial.
Ciertamente es cambiar una Skill para beneficio de los que usen la clase Ninja lo cual pueden quedar abiertas las quejas para cambios de Skills para beneficios de otros.
Pero creo firmemente que la clase Ninja de la rama de magias NECESITA esta mecánica.
Dejen Sus +1 / -1.