¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como obtener la version del juego completamente en español  (Leído 1769 veces)

Desconectado jonsnow1909

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jonsnow1909
como obtener la version del juego completamente en español
« en: 02 de Enero de 2016, 03:07:57 am »
descargue el juego desde la pagina.. todo normal.. pero a la hora de jugar los dialogos estan en ingles :/... claro! la interface si me sale en español.. pero quiero tener todo el juego en español.. como se puede?.. tambien a veces pasa que camino un poco y hablo con otros personajes enel juego y el dialogo sale en español.. pero luego hablo con otro personaje en otro lugar y vuelven a salir los dialogos en ingles.. como puedo obtener todo el juego español?? por favor.. ayuda!

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:como obtener la version del juego completamente en español
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 03:35:04 am »
Eso es trabajo de los encargados de traducción, hasta donde yo sé no es posible tener todo el juego en español sin que se apliquen los cambios en el patch del juego.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:como obtener la version del juego completamente en español
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 16:30:58 pm »
Hace poco al poner la nueva versión el cliente, hizo que se actualizasen los diálogos en español al inglés, ahora muchos están en spanglish. Pero va a retomar un poco de tiempo en que cambien de nuevo al español.
La doña~