En cuanto a diversidad de personajes, mapas, quests, objetivos y demás, el RO sigue siendo de los más completos y accesibles. Es cierto que con más mapas, mobs y equipo estaría mejor pero todo es cuestión de ser pacientes.
Juegos como lol, dota y otros de ése estilo han sido un boom y aún atraen mucho (yo creo más que nada para los que les gusta medirse en combates con posibilidades prácticamente idénticas iniciales, donde es cuestión de habilidad y no de ventaja en equipo por tiempo de vicio). Pero tarde o temprano todo eso llega cansar un poco y quieren volver al estilo de RO, donde uno se siente más en comunidad que en combate.
En lo personal (y sin ánimo de ofender a nadie), la magia de RO como todo rpg está en crecer poco a poco, donde cada esfuerzo te lleva más lejos, es decir como para explicarme mejor, buscar el modo de equiparnos y subir niveles sin necesidad de ayudas extras que nos adelanten el camino en forma exagerada. Por ejemplo levear en forma de leecher, conseguir equipo a base de vender tikets y cosas así. Repito es sin ánimo de ofender y respeto la forma que cada quién decida jugar pero me parece que yendo de a poco es más divertido.
Y bueno perdón por no seguir el orden de respuestas sólo quería dar una opinión general, creo que el RO y en especial Xatiyaro no sufrirá una disminución exagerada de gente y hasta tengo esperanza que crezca más, sería más lindo con mapas nuevos, equipos nuevos y estaría súper implementar el set godlike
![/love](/foro/Smileys/default/p_love.gif)
.
Y también evitar cambios injustos e innecesarios como las modificaciones a ciertas dungeons por ejemplo
![/err](/foro/Smileys/default/p_err.gif)
.
Saludos
![/hi](/foro/Smileys/default/p_hi.gif)