¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiya RO actual  (Leído 4859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Xatiya RO actual
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:47:44 pm »
Lleváis como 3 años o más diciendo que XatiyaRO está en "decadencia, server muerto" y a día de hoy aquí sigue bien vivo. Algunos parece que están deseando que muera para decir "Lo véis? Tenía razón" y luego son los que más horas le dedican.

Ya se ha dicho muchas veces que no habrá Third Jobs ni Resets.

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Xatiya RO actual
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:09:53 pm »
"3º Jobs
• Se refiere a la siguiente etapa que después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementado son: todavía hay actualizaciones de "balance" respecto a los 3rd jobs (además de bastantes bugs). Cuando estén completamente funcionales y sin errores, se plantearía un cambio a renewal para poder incluirlos en el servidor"

En sugerencias no aprobadas. (Para indicar que  la posibilidad está pero es más que improbable)

Quitando el tema de lo quisquilloso que soy, el server está bien como está y con 3rd jobs o reset , muere.







Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Xatiya RO actual
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2015, 01:42:41 am »
En cuanto a diversidad de personajes, mapas, quests, objetivos y demás, el RO sigue siendo de los más completos y accesibles. Es cierto que con más mapas, mobs y equipo estaría mejor pero todo es cuestión de ser pacientes.
Juegos como lol, dota y otros de ése estilo han sido un boom y aún atraen mucho (yo creo más que nada para los que les gusta medirse en combates con posibilidades prácticamente idénticas iniciales, donde es cuestión de habilidad y no de ventaja en equipo por tiempo de vicio). Pero tarde o temprano todo eso llega  cansar un poco y quieren volver al estilo de RO, donde uno se siente más en comunidad que en combate.
En lo personal (y sin ánimo de ofender a nadie), la magia de RO como todo rpg está en crecer poco a poco, donde cada esfuerzo te lleva más lejos, es decir como para explicarme mejor, buscar el modo de equiparnos y subir niveles sin necesidad de ayudas extras que nos adelanten el camino en forma exagerada. Por ejemplo levear en forma de leecher, conseguir equipo a base de vender tikets y cosas así. Repito es sin ánimo de ofender y respeto la forma que cada quién decida jugar pero me parece que yendo de a poco es más divertido.
Y bueno perdón por no seguir el orden de respuestas sólo quería dar una opinión general, creo que el RO y en especial Xatiyaro no sufrirá una disminución exagerada de gente y hasta tengo esperanza que crezca más, sería más lindo con mapas nuevos, equipos nuevos y estaría súper implementar el set godlike  /love.
Y también evitar cambios injustos e innecesarios como las modificaciones a ciertas dungeons por ejemplo  /err.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Xatiya RO actual
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2015, 02:03:35 am »
Concuerdo con la opinión de arriba y añadir que el nuevo evento es rentable y entretenido, espero ver el que próximamente se implementará y aún más nuevos mapas e instancias ya aceptados en sugerencias.

¡Saludos!
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.