¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Sr. Kazuki  (Leído 928 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Duda Sr. Kazuki
« en: 05 de Diciembre de 2015, 20:59:49 pm »
Cuando see aplicara el proximo parche FECHA mas o menos estimada ?. en el proximo parche se incluira un evento muy pendiente de hallowen.
O el parche se aplicara cuando esten todos los ERRORES corregidos, o se estime que los ERRORES mas significativos esten corregidos.

Gracias un saludo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Duda Sr. Kazuki
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 18:18:55 pm »
Durante estas últimas semanas se han realizado varios reinicios del servidor para corregir multitud de errores surgidos de la actualización del software de emulación. Estos reinicios se suelen producir tras acumular un lote de parches suficientemente numeroso.

Actualmente soy el único encargado del desarrollo del servidor y la velocidad de implementación de características y corrección de errores depende de mi disponibilidad personal. Por esta razón, es imposible dar fechas concretas.

Me gustaría aclarar un par de puntos acerca del evento de "Halloween". En primer lugar, el evento no está pensado para realizarse en Halloween. El evento al que haces referencia, la continuación del evento de "Los exorcistas caídos", es un evento de historia sin fechas predefinidas y debería entenderse como tal. En segundo lugar, terminar dicho evento es altamente prioritario y se implementará como muy tarde durante estas Navidades. Prometemos que será un evento que no tendrá nada que envidiar a los mejores eventos que ha conocido el servidor.

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 18:37:20 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:10:01 pm »
Mr. Kazuki: Podria dar una fecha estimada por usted en la cual crea que se pondrá el nuevo parche? Sin necesidad de comprometerse claramente.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2015, 13:08:54 pm »
Mr. Kazuki: Podria dar una fecha estimada por usted en la cual crea que se pondrá el nuevo parche? Sin necesidad de comprometerse claramente.

se implementará como muy tarde durante estas Navidades.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2015, 15:01:31 pm »
UP
Esperamos la implementacion
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..