hola, no estoy muy seguro en que sección colocar esto pero creo esta es la indicada, explico, mi problema radica en que hace unos días coloque mi tienda en Alberta, el merchant en en inventario tenia 814z, cuando puse la tienda coloque varios objetos entre esos un Bison Horn [1] (2702) y una Green Ferus Card (4381), en 6.5m y 10m respectivamente, una ves puesta la tienda con mi cuenta principal fui a verificar precios como siempre hago y estaban correctos visite la tienda regularmente para ver si vendía algo y siempre estaba todo completo, después de que se acabo el tiempo de tener la tienda dure 2 días sin conectar la cuenta, pero cuando la conecte oh sorpresa ni el bison ni la gf estaban ni mucho menos el dinero, ahora me gustaría saber si es algún tipo de bug o si sucedió algo ya que esa cuenta es única y exclusivamente mía y descarto un robo ya que también tengo unas +7 Valkyrian Shoes [1], que igual estaban en tienda en 11m y otras cosas de valor bajo y aun están… por favor quiero aclarar este problema…
Saludos