Copio, pego y agrego algo al final (asi que los que ya leyeron, solo lean el final (?)
Quiero agradecerles a todos por haber confiado en nosotros, por habernos apoyado y acompañado durante el transcurso de este proyecto. Gracias por bancarnos tanto, por bancarse toda la organización que tuvimos, desde el posteo de asistencia, llegar temprano a woe, hasta las miles de encuestas que les hicimos para hacer todo mas democrático. La verdad es que sin la voluntad de ustedes esto no hubiese sido posible. Construimos, entre todos, una gran familia, un gran grupo que creció y se fortaleció gracias al compromiso y las ganas de mejorar.
Me llevo los mejores recuerdos, y voy a extrañar todo. Los links de asistencia los lunes; las biblias, las cagadas a pedos y las palabras inventadas en pleno GvG de Diego (¿); las cumbias y canciones románticas de Barny mientras nos organizábamos; los targets de Guti “todos a Monopolito”; a Linxo cantando como si estuviera en la ducha (¿); los “Nas, tas?” de Wizi todos los días; el eco que nunca arregló Toño; las “peleas” de Guti y Pedro; los calls fallidos de David, Merlin y Buin jaja; el bullying a Pedro, Pablo y Claudio; Eli jugando siempre de Eli (algun día tendremos nuestro gato :c); los miles de rerolls de Yume y Yuki (perdonen xD); las afkeadas de Peluka y kamus (?); los ruidos molestos de Choori; las clases sobre builds, posicionamiento, etc; el chat de estrategias donde nos haciamos los serios (sigo preguntándome qué mierda hacia el topo de Merlin ahí?.?); armar roster y partys, cambiando todo a último momento por los que no llegaban <.<; los BGs de Romii y los baphos de Die que nunca fueron (?); las excusas de Merlin para no jugar; la bendita “tabla” cuando se portaban mal!; las laaaaaargas e interminables rifas de los domingos; abrir cofres y siempre sacar mejores cosas que Die gg; las bombitas de colores y ponernos todos el mismo color; los videos de WoE que nos compartían Valky, Vende, Victor y Adrián (Camilo y Jony al principio también); pero sobre todo, el reunirnos cada fin de semana y pasarla tan bien entre nosotros, dándonos espacio para cagarnos de risa y para saber cuándo teniamos que ponernos serios. Cada woe ganada era una alegria en ts, y cuando perdíamos… en seguida buscábamos los fallos.
Lamentablemente, el servidor y su comunidad no tienen ganas de mejorar las WoEs. No hay Guilds que dediquen el tiempo necesario a esas 2hs de juego, les da igual comprometerse o no. Y eso le saca las ganas a cualquiera. Pero al menos logramos darle vida a las SE, que estaban apagadas hace mucho tiempo, y eso me alegra un montón!
Gracias a todos los que participaron en Alienación, a los viejos, a los nuevos, a cada uno de los que ayudó a potear, farmear, levelear, aconsejar, reclutar, upear en foro… a los que nos defendieron, a los que postearon asistencia, a todos.
A diferencia de Diego, sí quiero agradecer especialmente a ciertas personas.
A mi amigo cheto, Barny, que a penas le dije lo de la Guild ni dudó y nos ayudó desde el inicio y hasta vendió su cuerpo para potearnos<3. Gracias por la cantidad de Bombitas de colores que nos hiciste y por las firmas!
A Take y Eli que nos apoyaron desde que se nos ocurrió la idea de dividirnos de Izlude para jugar los domingos.
A Guti por tomarse tan en serio la Guild, no me arrepiento de haberte reclutado a pesar de toda la mala fama que tenias jaja.
A mi amigo Buin, que es un ñoño y lo jodí tanto que terminó hasta ayudándonos en estrategias y clases a SL y Hw.
A wizi por quedarse con nosotros, a pesar de su amistad con otra Guild.
A todos los que participaron en el chat de estrategias, en especial a Linxo que se puso super serio y ñoño junto con Diego y fueron los que mas se tomaron en serio el chat?.?.
Pero sobre todo a Die, que se hizo cargo de todo casi que sin dejarme ayudarlo. Gracias a su forma organizada de tener todo al día y su experiencia en otros juegos, confié en él como “lider” de este grupo, porque tengo la suerte de conocerlo hace muchos años y se cómo se maneja, y sabia totalmente que lo que me faltaba a mi para llevar a cabo una Guild lo tenía él.
Creo que juntos hicimos un gran trabajo, y espero que lo hayan disfrutado y se hayan divertido! Son todos re ñoños :D
Agrego: Gracias a 777 y Hss por haber armado algo para darle vida a las woes. Con sus maneras de.llevar a cabo su Guild, distinta a la nuestra, se jugaron buenos GvGs y divertidas woes. No nos extrañen <3
Vivan las WoEs SE!!
Nos vemos pronto.
Romii