@on hay gente que no entiende el contenido del post, y la idea de mejorar el bg y hacerlo más conocido
Cuando quieras decir algo directamente hacía mi, dilo sin problemas y no me vengas con el cuento de "hay más gente" que no cuela, dado que soy el único que ha dicho algo después de tu triple post.
Y bien, respondiendo a lo que dices, siguiendo con el propio hilo del post y no desvirtuar y que quede como siempre, una cosa es mejorar y otra obligar a los que van solitario, no tiene motivos de obligar a nadie a montar un equipo para jugar una modalidad que puede estar individual ¿quieres algo mejor? en el caso de que los consumibles de BG no puedan ser utilizados en sala de GvG que se trate de habilitar.
Ahora para mejorartelo aún más, dado que quizás sea complicado de pensar un poquito antes de cambiar las modalidades, dicho lo anterior, que no recuerdo si se podía o no, en el caso de que no puedan ser utilizados y la vaguez por no querer farmear y no querer gastar zeny, tratar de que se pueda poner 1 día semanal habilitados dichos consumibles en dicha sala y así alguien de la propia comunidad pueda crear dicho torneo de GvG, con sus normas para torneo y demás cosas ¿acaso es necesario que siempre esté el equipo del staff para algo así? ya te puse un ejemplo de una persona que se lo apaño y ya lleva varios torneos, pero claro, siempre se quiere todo en bandeja de plata, es bastante más viable esto que el obligar a otros a quedarse sin jugar cierta modalidad o crear un grupo sin querer hacerlo.
¿Tan difícil te resulta pensar en buscar una sugerencia por el bien general más que por el propio? y lo dicho, si quieres decir algo referente hacía mi hazlo directamente, también puedes MP, que las niñerías de las indirectas son simplemente ridículas.