Hola, primero queria decir que es mi primer mensaje en el foro, y no se muy bien si es aqui, habia muchos apartados xd.
Bueno pues tengo dudas sobre como subir de nivel mi alchemist, soy nueva en ragnarok online, yo vengo de jugar wow, pero no queria seguir pagando hasta que salga la nueva expansion porque me aburro, y hablando con gente me recomendo este juego. Mirando cosas me hice wizard, pero lo deje abandonada a nivel 80, porque viendo a otros jugadores, yo queria ser alchemist, tener que cuidar de mi mascota y que me ayude, es lo mas parecido a lo que usaba en wow. Mi problema viene aqui.
Soy nivel 86, y mi mascota nivel 67, no nos aceptan en ningun grupo, llevo jugando como 2 semanas y algo mas, y solo cuando era nivel bajo un chico me ayudo a subir niveles, el resto es todo yo sola, no se muy bien donde ir, asi que me dedico a sacar cartas para jugadores, ellos me piden yo la obtengo y se la cobro, asi he llegado a nivel 86 , matando marc,evil druid,zerom y thara frogs .
Tengo bastante dinero, o eso creo (xd), tengo 32 millones de vender cosas a los jugadores, y creo que es dinero para que me ayuden a comprar cosas para mejorar mi alchemist.
Sus habilidades son.
str 55
agi 99
vit 1
int 1
dex 41
lux 1
Leyendo es como decian que era mejor para subir niveles, y va mas o menos bien, pero me aburre ya las marcs, y nadie me ofrece grupo en el tablon, siempre que me apunto nadie me ofrece xd.
Mi equipo es.
beret
crunch toast
damascus
undershirt
darkblinder
pantie
Y me gustaria que me ayudasen , y tambien el porque es un juego tan cerrado, nadie ofrece clanes ni nada, porque desprecian los noobs? xd. En wow es asi, hay clanes para los pros y para los noobs. Ah y tambien me gustaria poner el juego en español completo, no esta entero, solo algunas cosas.
Gracias por leerme todo y a los que digan cosas para ayudar, si lo hacen xd.
Las habilidades que tengo, son de 1 job casi todas, y de 2 job solo las de homunculo, tengo muchos puntos sin gastar porque no sabia en que poner xd.