¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con mi Alchemist.  (Leído 2135 veces)

Desconectado yoxd

• Novice
  • *
Duda con mi Alchemist.
« en: 03 de Diciembre de 2015, 21:21:46 pm »
Hola, primero queria decir que es mi primer mensaje en el foro, y no se muy bien si es aqui, habia muchos apartados xd.

Bueno pues tengo dudas sobre como subir de nivel mi alchemist, soy nueva en ragnarok online, yo vengo de jugar wow, pero no queria seguir pagando hasta que salga la nueva expansion porque me aburro, y hablando con gente me recomendo este juego. Mirando cosas me hice wizard, pero lo deje abandonada a nivel 80, porque viendo a otros jugadores, yo queria ser alchemist, tener que cuidar de mi mascota y que me ayude, es lo mas parecido a lo que usaba en wow. Mi problema viene aqui.

Soy nivel 86, y mi mascota nivel 67, no nos aceptan en ningun grupo, llevo jugando como 2 semanas y algo mas, y solo cuando era nivel bajo un chico me ayudo a subir niveles, el resto es todo yo sola, no se muy bien donde ir, asi que me dedico a sacar cartas para jugadores, ellos me piden yo la obtengo y se la cobro, asi he llegado a nivel 86 , matando marc,evil druid,zerom y thara frogs .

Tengo bastante dinero, o eso creo (xd), tengo 32 millones de vender cosas a los jugadores, y creo que es dinero para que me ayuden a comprar cosas para mejorar mi alchemist.

Sus habilidades son.

str 55
agi 99
vit 1
int 1
dex 41
lux 1

Leyendo es como decian que era mejor para subir niveles, y va mas o menos bien, pero me aburre ya las marcs, y nadie me ofrece grupo en el tablon, siempre que me apunto nadie me ofrece xd.

Mi equipo es.

beret
crunch toast
damascus
undershirt
darkblinder
pantie

Y me gustaria que me ayudasen , y tambien el porque es un juego tan cerrado, nadie ofrece clanes ni nada, porque desprecian los noobs? xd. En wow es asi, hay clanes para los pros y para los noobs. Ah y tambien me gustaria poner el juego en español completo, no esta entero, solo algunas cosas.

Gracias por leerme todo y a los que digan cosas para ayudar, si lo hacen xd.

Las habilidades que tengo, son de 1 job casi todas, y de 2 job solo las de homunculo, tengo muchos puntos sin gastar porque no sabia en que poner xd.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 00:23:27 am por Sei »

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Duda con mi Alchemist.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:33:47 pm »
Siendo alchemist lo mas importante es saber que tipo de homunculo tienes, sin esa informacion no te puedo recomendar metodos concretos de leveo.

Dejando eso a parte, lo primero que te interesa es obtener un set magnis (magnis cap, odin's blessing, stone buckler) , este set te dara str y def, puedes conseguir todo el set por menos de 5m si lo quieres a +4, y por menos de 9m si compras el stone buckler (escudo) y magnis cap (gorro) a +7 (la odin's blessing (armor) es demasiado cara a +7 asi que dejala +4). En el stone buckler pones una Hodremlin card (alrededor de 1,5m) que te da 15% de resistencia hacia todos los monstruos, y en la odin's blessing puedes poner una evil druid (que te servira para cuando seas creator y te protegera de estados), si estas acostumbrada a sacar evil druid la tendras gratis, ya que son como 7m la card.

En el garment puedes cambiar la undershirt por una falcon robe y los zapatos por unos fricco's shoes, la falcon robe y los fricco's (menos de 2m si no recuerdo mal), haran combo con partes del set magnis y te daran flee,agi y mas recuperacion con las potas. Por ultimo cambia el darkblinder por unas sunglasses y ponles una vanberk card (2-3m) que te dara +2 de str y posibilidad de activar criticos, , en los accesorios dos rings con mantis card (1/1,5m cada uno. te los puedes poner a partir del nivel 90).

Por ultimo como arma puedes comprar damascus elementales en alberta, o sacrificar un poco de aspd y comprar haedonggums elementales (son algo mas raras de encontrar en las tiendas) que te daran int y tambien te serviran para cuando seas creator.

Esto en cuanto a equipo
---------

Ahora tu build. 99 de agi realmente son innecesarios, una vez tengas el equipo de arriba puesto (si decides utilizarlo) dale un reset de stats por 500k y ajusta la agi hasta que te queden 200-210 de flee, es suficiente para el tipo de leveo que haces y siendo alche puedes curarte el daño residual con potas sin ningun problema. Los puntos que sobren los inviertes en str hasta dejarla alrededor de 70 (recuerda cuadrar la str de 10 en 10, suma la base mas el bonus y que siempre quede un numero cerrado multiplo de 10, ej: 59 + 11 : 70, eso esta bien cerrado) y lo que sobre a vit, creo que te daria para unos 20 de vit que hara que te cures mas con las potas. La dex dejala alrededor de 40 como esta.

Si supiese el homunculo que tienes podria recomendarte otras formas, pero de momento esto de arriba deberia arreglar tu build de agilidad y facilitarte las cosas.

En cuanto a zonas de leveo, puedes matar mermans un piso mas adelante de donde estan los marcs, sera un poco mas duro pero con la agi  y una pocas potas (aunque sean naranjas) no deberias tener problema. Otra opcion tambien seria matar mavkas en Moscovia dungeon a base de mammonite, necesitaras unos cuantos hits para matarlas, pero el drop cubrira el gasto y aun te sobrara para ti.

Dime el homunculo que llevas y te dare mas opciones o cambios de build para acelerar el leveo hasta 99, espero que te sirva.

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:59:39 am »
Buenas, sobre lo de las partys, yo tambien batallo con mi alchemist 95 para que me acepten pero es cuestión de tener paciencia ya que un potero siempre es útil, y eso por eso que te recomiendo que consigas.equipo para thor que seria en único lugar que se sube rápido en party.
Y sobre la build es parecida a la mía al principio, luego resetie y le baje dex a 25 porque ya no me hacia falta, el agí deberías dejarla 80-90.
La forma de leveo, yo lo que hago es matar a base de mamonites mavkas que mueren de 3 mamonites.
Pero yo no uso homúnculo, si tubiera lo levearia suficiente hasta que pueda tankear anubis y subiría de la manera clásica con ice falshion

Desconectado yoxd

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2015, 18:14:23 pm »
Hola muchas gracias a todos, ya apunte todo lo que comprar y hacer, muchas gracias, mañana que tengo mas tiempo para jugar me pongo a ello.

La mascota es vanilmirth.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:36:38 pm »
Hola muchas gracias a todos, ya apunte todo lo que comprar y hacer, muchas gracias, mañana que tengo mas tiempo para jugar me pongo a ello.

La mascota es vanilmirth.

Ok, si es un vanilmirth puedes hacer que mate el solo en glast heim - prison o geffen dungeon f3 hasta el nivel 70-75, una vez lo tengas a ese nivel podras matar medusas (solo atacando el vanil) un mapa a la izquierda de comodo. Al principio tendras que tirarle una pota cada 1 o 2 medusas, pero en cuanto suba un poco de nivel y las medusas le misseen mas del 80% sera un paseo y te subira el solo al 99. Anubis es demasiado engorroso en mi opinion, y la experiencia en medusas es mas o menos la misma pero mas accesible, comodo y con mejores drops.

Esto por si te aburres de levear pegando con el alche.

Desconectado yoxd

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:31:46 am »
Hola, estoy jugando ahora mismo, he probado a ir a medusas, muero cuando me transforman en piedra xd.

glast heim prison es donde estan los zombie prisoner? ahi he ido 2 o 3 veces y no muero mucho, es buen sitio, y ayer por fin me dieron grupo, fuimos a matar arbolitos, es buen sitio tambien ese.

Gracias por contesdtar, tengo la mascota al 70.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:13:36 pm »
Hola, estoy jugando ahora mismo, he probado a ir a medusas, muero cuando me transforman en piedra xd.

glast heim prison es donde estan los zombie prisoner? ahi he ido 2 o 3 veces y no muero mucho, es buen sitio, y ayer por fin me dieron grupo, fuimos a matar arbolitos, es buen sitio tambien ese.

Gracias por contesdtar, tengo la mascota al 70.

Es que leveando un alchemist sin party necesitas usar potion pitcher de forma que siempre te mantenga vivo, si es demasiado gasto ten cuidado con la cantidad de mob que juntas. Prison deberia ser lo mas comodo para levear solo en tu nivel y con un vanil, el truco esta en mandar solo al vanil a por el monstruo, tu no haces nada, de esa forma el vanil recibe mas experiencia (y tu sigues recibiendo full exp igual, y como debes ser job 50 no te tienes que preocupar) y tu no recibes daño, el vanil se curara mas con tus potas que tu, asi que todo se resume en menos gasto y mas supervivencia.

Desconectado yoxd

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2015, 13:04:02 pm »
Si, aqui llevo un rato, es muy buen sitio gracias de verdad! , ya estaba triste por dejar el juego porque me aburria xD, todo lo poco que se, ha sido preguntando a muchos jugadores por el juego, porque no hay tutorial ni nada como en el wow >.>.

No sabia que yo le quitaba experiencia a la mascota  >.>.  Soy casi 89, por fin entrare en los grupos de +89 si deciden invitarme xd.

Subire aqui algunos niveles mas hasta poder ir bien a medusas, gracias komory.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2015, 09:09:03 am »
No leei ni una respuesta, solo tu post asi que no se si alguien ya te lo sugirio pero lo que te recomiendo es estar en moscovia dungeon y que mates les todo el dia con tu homunculo, si de verdad le pones tiempo, en 2 dias el sera 99 y en 3 tu, hablamos de ponerle tiempo 7~12 hrs por dia, si hay evento de exp en 2 dias tu eres 99, creo que hoy acabo el evento, pero es lo que mas te conviene

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2015, 09:23:12 am »
No leei ni una respuesta, solo tu post asi que no se si alguien ya te lo sugirio pero lo que te recomiendo es estar en moscovia dungeon y que mates les todo el dia con tu homunculo, si de verdad le pones tiempo, en 2 dias el sera 99 y en 3 tu, hablamos de ponerle tiempo 7~12 hrs por dia, si hay evento de exp en 2 dias tu eres 99, creo que hoy acabo el evento, pero es lo que mas te conviene

Nunca entendi la ventaja de las Les, la gracia de esa mob era levear afkeando, pero eso no se puede hacer en este server. Estar parado en el mismo punto viendo como se respawnean Les hasta el nivel 99 es bastante desesperante, por no hablar de la competencia.